Home»Boom»Ninel Conde AL DESNUDO… en Only Fans

Ninel Conde AL DESNUDO… en Only Fans

La popular cantante y actriz nos presenta su mundo sin censura en la sexy plataforma virtual de la que todos hablan. ¡Además, nos cuenta sus secretos de belleza para siempre estar divina!

3
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Media Concept PR

Ninel Conde arrancó el 2022 estrenando un par de propuestas comerciales resultado de los cientos de mensajes que recibe a diario de su audiencia con la cual está acostumbrada a interactuar ya que para Ninel la comunicación con sus fans es vital.

Desde el inicio de su página “Conde Tips” donde ha venido compartiendo consejos de tips y secretos de belleza con su audiencia, la comunicación ha sido vital ya que ella ha puesto atención a las peticiones y preguntas que constantemente le hacen sus fans.

Así nació la creación de este espacio en Only Fans donde podrán encontrar el mundo de Ninel Conde ya sea con una elegante foto sexy o pasajes de su vida íntima que normalmente no comparte a la audiencia, su contenido contendrá no sólo imágenes exclusivas, también habrá videos, música, entrevistas y de vez en cuando alguna que otra sorpresa también se compartirá por ahí.

Aunque los planes artísticos continúan, Ninel siempre incansable en sus metas, ha creado su propia línea cosmética de belleza llamada “Niu” donde se presentan una serie de cremas para el cuidado de la figura, así como unas gotas que ayudan a mantener tu peso ideal y hasta una faja para hacer ejercicio que te permite reducir tu cintura, los productos están disponibles en ninelconde.net con la descripción exacta y las propiedades de cada uno de los productos.

¿Cómo así que abriste ONLYFANS? ¿Qué podrán ver tus seguidores allí?
– Así es, después de que mis fans me lo pedían pues me anime, creo que tenemos que estar al día, a la vanguardia y de pronto llego una compañía que me ofreció hacer algo de calidad, un contenido bien pensado, bonito, cuidado que es lo que mi público y mis fans se merecen y pues no lo pensé mucho dije que sí, ahí van a poder ver muchas cosas entre ellas, fotos, videos, música y por qué no algunas exclusivas, me gustaría de igual manera contarles que no hay nada que no sea apto para todo público, a mí me encanta la sensualidad, lo sugerente, amo sentirme sexy y proyectarlo creo que eso es más poderoso aún.

¿Cuándo te veremos actuando de nuevo?
– Me van a ver en televisión mucho más pronto de lo que creen, están pendientes en unas semanas les contaré y además podremos interactuar juntos, muero por contarles, pero ya falta poquito.

¿Cómo está el corazón de Ninel Conde?
– Esta muy feliz y agradecido porque mis fans y mi público nunca me dejan, están ahí para mí siempre en las buenas y en las malas.

TIPS DE BELLEZA DE NINEL

1. Agua tibia en ayunas con un jugo de limón.
2. Cuando termino de bañarme aplico un hielo por mi cara eso hará que tu piel siempre esté firme y lozana.
3. Dormir 8 horas siempre, tú regula tu tiempo, pero no le restes a tu día, el dormir es la mejor manera de conservarte joven.
4. Limpia la piel de tu cara todas las noches antes de dormir, hidratarla y dejar que respire.
5. Me gusta mucho tomar té de Jamaica o de Árnica ambos son diuréticos naturales.

Previous post

Lindsay Lohan renueva su contrato con Netflix para dos películas más

Next post

¿y tú, Te casarías con Jennifer López?