Ismael Cala regresa con “Cara a Cala”
Ismael Cala es un estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó “CALA” en el prime time de CNN en Español, un programa de entrevistas dónde abordó todos los temas con sus diferentes invitados y le dio el reconocimiento en el público Latino.
Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Cala Enterprises
Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.
Estuvimos hablando con Ismael acerca de su nuevo show y hasta le pedimos consejos para meditar por lo menos durante 10 minutos diariamente con lo cual nuestras vidas cambiarán en una manera positiva para este 2019.
Estás estrenando la nueva temporada de “Cara a Cala”.
– Así es, este programa estrena este jueves 3 de enero a través de YouTube con un invitado muy especial: el venezolano Oscar D’León.
¿De dónde nació la idea de volver a entrevistar?
– Ahora retomo mi rol de comunicador y vuelvo a la pantalla en un formato distinto e innovador. Esta nueva temporada de ‘Cara a Cala’, al mejor estilo late night show, se caracterizará por una picardía inquisidora que convierte esta serie de entrevistas en una profunda conversación. Se trata de un programa de entrevistas íntimas, emotivas y profundas, pero al mismo tiempo muy entretenidas.
¿Qué otros artistas estarán acompañando esta nueva temporada del show?
– Cada semana se estrenará un nuevo “Cara a Cala”, la vitrina para la gente común con vidas extraordinarias. En enero tendremos a Oscar D’León, Chiky Bom Bom, Dr. Guillermo Bello y Alexis Valdés, entre otros.
¿Por qué es tan importante meditar Ismael?
– Porque vivimos en un mundo lleno de distracciones y de mensajes equivocados que llegan a nosotros de distintas formas. Es necesario tener diariamente un espacio completamente para ti. Hazlo por lo menos por 10 minutos, cierra tus ojos, descansa y respira profundo. Es necesario tener tiempo con nosotros mismos.