Home»Autos»Buick presentó el nuevo LaCrosse del 2017

Buick presentó el nuevo LaCrosse del 2017

0
Shares
Pinterest Google+

Por Enrique Kogan @autos_enrique

 
Nueva York – Llegamos a Portland para ver el nuevo Buick LaCrosse, que se fabrica desde el 2004, y se acaba de rediseñar para el modelo año 2017.
Está entrando en su tercera generación con una nueva plataforma, un nuevo motor, más tecnología, un peso más bajo y una gran dosis de refinamiento.

El LaCrosse fue vendido originalmente como Buick Allure en Canadá, como “Crosse” es una palabra vulgar que puede significar tanto “Joder” o “masturbación”, dependiendo del contexto de la jerga francesa en Quebec.
Para el 2017 llega disponible en cuatro modelos: Base, Preferred, Esencia, y Premium.
Solo tiene un motor V-6 y los compradores pueden optar por tracción delantera o en todas las ruedas motrices.
Su renovado diseño se inspiró en el Concepto Avenir que hizo su debut en el auto show de Detroit del 2015.
El nuevo LaCrosse es un poco más largo, más bajo y más ancho, lo que le da la forma más elegante de un sedán de tracción trasera.
Tiene sólo 0,6 pulgadas de largo y 0,4 pulgadas de ancho, pero su distancia entre ejes crece en 2,7 pulgadas y la ha subido más de una pulgada por todos lados.
A pesar de las dimensiones más grandes, el LaCrosse 2017 pesa 300 libras menos que el anterior modelo gracias a un mayor uso de aceros de alta resistencia prensado y endurecido en su plataforma. El peso más ligero y más rígido estructura también mejoran el manejo.

El Lacrosse compite en un segmento un poco apagado, donde dominan el Lexus ES 350, Toyota Avalon y el Nissan Maxima con el Acura TLX, Hyundai Azera y Chrysler 300 siguiéndoles por detrás.

 

Precio: Desde US$ 32,990
Consumo: 21 mpg ciudad 31 mpg carretera

Previous post

7 claves para disfrutar el verano

Next post

Infiniti Q50 del 2016