Home»Sabor»Conoce 1800 Tequila CRISTALINO, UN TEQUILA CLARO Y COMPLEJO,

Conoce 1800 Tequila CRISTALINO, UN TEQUILA CLARO Y COMPLEJO,

La línea de tequila más premiada del mundo transforma su receta de añejo de 200 años con un acabado en barrica de vino de Oporto, y luego filtración en una expresión ultra-premium cristalina.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – 1800® Tequila, la línea de tequila más premiada del mundo, presenta 1800
Cristalino, una nueva expresión ultra-premium con un acabado único en barrica de vino de Oporto. Como la última definición de categoría.  Dentro del tequila, Cristalino es un licor suave, de sabor profundo y cristalino para los amantes del tequila que aprecian añejos complejos. Combinando su receta de tequila 1800 Añejo de 200 años de antigüedad con un acabado en barrica de vino de Oporto, 1800 Cristalino ofrece una expresión cristalina empaquetada en una elegante y llamativa botella de vidrio de lujo.
Comenzando con la receta de 1800 Añejo, el añejo más premiado de México, 1800 Cristalino envejece por primera vez durante 16 meses en ambos barricas nuevas de roble americano y francés. Luego, el líquido se mezcla y se termina en barricas de vino de Oporto durante seis meses adicionales, creando un acabado exclusivo de 1800 Cristalino. Por último, el líquido se transforma mediante un cuidado
proceso de filtrado para dejar un tequila más suave e incoloro con notas aromáticas primarias de madera tostada equilibrada, así como notas de cata de caramelo, miel, vainilla y madera de porto.
Similar a las gemas preciosas, 1800 Cristalino utiliza materias primas naturales que se transforman con el tiempo, la presión, artesanía y cuidado. El viaje líquido de Cristalino de ingredientes premium y destilación se describe a través del 4C (quilates, corte, color, claridad).

 

1800-Cristalino-Left-Bottle-Shot Conoce 1800 Tequila CRISTALINO, UN TEQUILA CLARO Y COMPLEJO,

 

Quilates: así como el peso de una joya indica valor, el agave Weber azul 100% es cosechado por jimadores expertos. cuando ha alcanzado las mejores condiciones de madurez, produciendo una mayor concentración de azúcares y sabores, y finalmente aumentando su mérito.

Corte: comúnmente confundido con la forma de una gema, el corte en realidad se refiere a la simetría y el pulido que afecta la forma en que una gema interactúa con la luz. El corte es crucial para la belleza final del usuario, mientras que el tequila la destilación es fundamental para el sabor final del bebedor. 1800 El tequila se destila dos veces con alambiques de cobre para sabor más suave y limpio y comienza con una selección especial de tequilas blancos mezclados para agregar
complejidad y carácter.
Color: la absorción de metales de transición le da a las gemas preciosas sus colores durante la formación, mientras que 1800 Añejo se oscurece a medida que madura en barricas nuevas de roble americano y francés durante 16 meses. El líquido es entonces casados y terminados en barricas de vino de Oporto durante seis meses adicionales, un acabado exclusivo de 1800
Cristalino.

 

1800-Cristalino-Left-Bottle-Shot Conoce 1800 Tequila CRISTALINO, UN TEQUILA CLARO Y COMPLEJO,
Claridad: la claridad es la apariencia visual de un diamante y un diamante impecable no tiene imperfecciones. Después 1800 Añejo pasa por un cuidadoso proceso de filtrado, se transforma en 1800 Cristalino, un impecable, más suave y un tequila cristalino. Este proceso magnifica el sabor y los aromas que ofrecen las barricas mientras manteniendo las notas herbales y dulces del agave.
“1800 Cristalino es diferente a cualquier otro Cristalino en el mercado”, dice el maestro destilador y jefe de producción Alex Coronado. “Después de que el 1800 Añejo envejece en barricas nuevas americanas y francesas, el líquido se casa para ser terminado en barricas de vino de Oporto, algo que ninguna otra marca de tequila ha hecho. Finalmente, el líquido se transforma en un tequila añejo más suave, cristalino y más complejo, que fusiona lo visual y lo sensorial ”.

Como una oferta de prestigio de la marca, 1800 Cristalino está empaquetado en un prisma de vidrio tallado de lujo de 750 ml que atrapa la luz. botella, y está disponible en mercados selectos por $ 59.99. Cristalino se puede disfrutar solo o con hielo, o se puede transformar cócteles de tequila con más profundidad y calidad.

Previous post

ZERIMAR PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “PARECERSE A MI”

Next post

Noreetuh, reconocido por Michelin, abre un nuevo menú para cenas al aire libre