Home»Farándula»Florence Foster Jenkins, la historia de la peor cantante de opera

Florence Foster Jenkins, la historia de la peor cantante de opera

El emblemático director Stephen Frears, recordado por filmes como The Queen, se encarga de llevarnos esta vez por una comedia basada en hechos reales protagonizada por Meryl Streep y Hugh Grant.

2
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El pasado 9 de agosto se llevó a cabo en el Hotel Ritz Carlton la rueda de prensa de la película ‘Florence Foster Jenkins’. El Especialito fue uno de los medios invitados y pudimos dialogar con la ganadora del Premio Oscar Meryl Streep quien se transforma esta vez en “la peor cantante de opera del mundo”, según la crítica.

La historia cuenta como una adinerada neoyorquina tras la muerte de su padre invierte toda su herencia en su carrera musical. Desafortunadamente, el dinero no logra comprar el talento que la mujer no posee y la gente empieza a acudir a sus conciertos a manera de espectáculo y burla.
Hugh Grant, recordado por películas de culto como ‘El Diario de Bridget Jones’ y ‘Un lugar llamado Nothing Hill’, interpreta en esta película a su manager, St. Clair Bayfield, un aristócrata inglés, que siempre quiere protegerla de la verdad, aun cuando en ocasiones tiene que comprar todos los diarios que contienen las mordaces criticas hacia Florence. A los dos iconos de Hollywood los acompañan Simon Helberg, uno de los famosos personajes de la serie The Big Bang Theory, quien es el músico encargado de acompañar a Florence en el escenario y quien aprende a quererla como persona y pese a su horrible voz.

“Una historia de amor ambientada en los años cuarenta llena de tolerancia y fantasía”, dijo la actriz Meryl Streep ante la pregunta de nuestro diario para definir la historia. Un cuento de hadas en el cual la protagonista nunca se da por enterada de su poca capacidad vocal gracias a un hombre que la ama y se encarga de construir un sueño que nunca se ve terminado.

Previous post

Tenga cuidado con el sol

Next post

Padre e hija tienen la lengua más ancha del mundo