GMC Terrain del 2022
Orientada al todoterreno
El GMC Terrain del 2022 estará llegando con una cara nueva, más características de seguridad estándar y un acabado AT4 orientado al todoterreno.
Aunque la leve actualización se retrasó por la pandemia, GMC no reveló muchos detalles sobre el Terrain del 2022 que se venderá en los concesionarios a principios de este verano.
El modelo AT4 completa la línea Terrain y ahora significa que todos los vehículos GMC se pueden comprar con capacidad de todoterreno.
En el Terrain del 2022, la parrilla cromada negra y los marcos de las luces antiniebla, así como las ruedas negras más grandes y una placa protectora delantera definen el acabado lanzado por primera vez en la camioneta pickup GMC Sierra del 2019.
El resto de la alineación incluye SLE, SLT y el ajuste superior Denali que se ubica por encima de AT4. El modelo SL base ha sido descontinuado. El SLE y SLT se pueden tener con una edición Elevation que tiene elementos más refinados en el interior de otros modelos; GMC no reveló lo que significa para el Terrain.
La nueva Terrain está propulsada por un motor turbo-4 de 1.5 litros y 170 hp que genera 203 libras-pie de torque. Está emparejado con una transmisión automática de 9 velocidades que impulsa las ruedas delanteras o la tracción total disponible.
La GMC Terrain del 2022 viene con una parrilla ranurada revisada, faros delanteros y traseros LED más gruesos y una parrilla inferior que integra mejor las luces antiniebla. Viene con nuevos diseños de llantas de 18 o 19 pulgadas; el 2021 Terrain SL vino con rines de 17 pulgadas.