Horóscopo (15 – 19 de agosto)
Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejo para su signo zodiacal.
Cortesía de El Especialito
ARIES. Cuida mucho los oídos. Habrá personas que propongan fantasías. Te buscarán para hacerte promesas de dinero que no son buenas. Ojo avizor, lo que vale la pena nunca es gratis. El trabajo hace diferencia. 14, 37 y 4.
TAURO. Es semana de perdones, de abrazos. Hay armonía planetaria que te ayuda a dejar atrás los problemas que has tenido con tus seres queridos. La reunión significará ceder porque eso es lo que traerá la paz. 13, 15 y 40.
GÉMINIS. Deja las medicinas para las crisis, antes que las píldoras están los cambios de hábito. Una mezcla de ejercicio moderado con dieta sin azúcares ni grasas puede ayudarte a calmar los nervios y dormir mejor. 1, 24 y 10.
CÁNCER. Ten esperanza porque el dinero que necesitas te llegará por distintas partes y no de un solo lugar. Las oportunidades ya están caminando, de modo que más que empezar algo nuevo, busca consolidar. 25, 6 y 3.
LEO. Descubrirás la calma del amor, una semana importante en tu vida amorosa. Esas respuestas que tu corazón busca están en detalles que quizá antes no sabías ver. Ahora es un buen momento para profundizar. 11, 29 y 35.
VIRGO. Puede que los excesos te hayan llevado a una situación precaria. Deja eso que te hace daño, cámbialo por algo que haga bien a tu cuerpo. Una vez que empieces, no vaciles, el bienestar llegará a mediano plazo. 18, 37 y 52.
LIBRA. Una buena sorpresa está por llegar. Eso que has estado deseando realizar lo podrás hacer y tendrás un ingreso adicional que te ayudará a salir adelante con los compromisos económicos. Cuida el dinero. 21, 5 y 18.
ESCORPIÓN. Es importante que las horas de almuerzo y comida sean regulares para que mejores esos problemas digestivos. La mezcla de estrés con desorden es lo que hace que tus tripas se quejen. Cuídalas, son primero. 12, 35 y 41.
SAGITARIO. Debes hacer con los comentarios, los buenos y los malos, como las llamadas a misa. Tu autoestima depende de tu propia imagen. Así, pasarás de largo cuando en la semana alguien diga algo. Tendrás control. 7, 40 y 28.
CAPRICORNIO. Sigue aprendiendo. Tus problemas económicos empiezan a resolverse satisfactoriamente y puedes enfocar tu camino en otras cosas complicadas que tienes que resolver. Pronto graneará. 16, 44 y 20.
ACUARIO. Ante la duda, deberás escucha tu intuición. Sabemos más de lo que sabemos que sabemos. Algo que parecía perdido volverá a presentarse en tu vida y esta vez las cosas marcharán por el camino siempre deseado. 31, 26 y 9.
PISCIS. Cambio significa dejar atrás a esa persona y no volver a llamarle con pretextos tontos. Cuando sabes que no hallarás lo que buscas, enfrenta el dolor de la pérdida, que es menor que el de la necedad. Ten paciencia. 111, 36 y 27.