HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE
Por Ignacio Teodoro.
Los cambios bruscos de carácter de un Escorpio que tienes cerca te molestan a la hora de trabajar con él. Altera vuestra relación de amistad y estropea el buen equipo de trabajo que formáis, pero tendrás que aprender a sacarles los puntos positivos, que seguro que los tiene.
El trabajo o las preocupaciones te está haciendo alejarte de la vida social y eso repercute en la relación con tus amigos, por lo que harás lo imposible por reunir hoy a algunos de ellos para recuperar unas afectos que se enfrían.
Puedes tener en tus manos la posibilidad de cambiar tu futuro profesional; deberás permanecer muy atento a todas las novedades que surjan en este campo. En lo sentimental, necesitas una renovación de sentimientos.
Las cosas fluirán por este día a velocidad de vértigo, se te hará demasiado corto para todas las expectativas que habías depositado en él. Lograrás hacer todo lo que habías planeado, pero demasiado deprisa, sin disfrutarlo apenas.
Si tienes animales o estás pensando en hacerte con alguna mascota, ten en cuenta que en definitiva vivirán contigo y van a darte una serie de problemas que, aunque tienen una solución fácil, te van a ocupar gran parte de tu tiempo libre.
Pequeños conflictos domésticos pueden sucederse a lo largo del día, por lo que es posible que tengas algún que otro disgusto. Ten paciencia y conseguirás capearlos. Por otro lado, no es el mejor momento para los viajes cortos; si puedes evitarlos, mejor.
Después de alguna tempestad, empieza a amainar y llega un poco de calma a tu vida, que bien la necesitas. Aprovecha para que las aguas parezcan un remanso y alejar las tormentas interiores de los últimos
tiempos. Tienes protagonismo y seducción.
Es un momento muy favorable y estimulante para tus relaciones, tanto personales como profesionales. Si te mueves con suficiente inteligencia y rapidez podrás lograr tus propósitos en el ámbito laboral, y lo demás vendrá de rodado.
Necesitarás mucha imaginación y nuevas ideas para dar la talla en el trabajo. Las circunstancias te son favorables y debes aprovechar las oportunidades que te surjan estos días. Posibilidad de un encuentro fugaz y sorprendente.
La melancolía puede hacer de ti hoy una persona aparentemente desgraciada, pero encontrarás a alguien con quien poder hablar y sincerarte acerca de esos pequeños pero profundos sentimientos, que se irán como han venido.
Las expectativas que tenías sobre la persona amada han bajado considerablemente, pero no debes caer en el desánimo y reconsiderar tus actitudes antes de tomar una decisión precipitada. La relación puede continuar aunque haya cosas que no compartas.
Te apetecerá hacer cosas distintas, salir de viaje, a disfrutar de la naturaleza o algún destino turístico. Si la climatología no es demasiado adversa, conseguirás unir a un grupo de amigos o familiares que estén en tu onda.
No Comment