Horóscopo semanal (21-27 de octubre)
Encuentra los mejores consejos por parte de los mejores expertos en el tarot.
ARIES. El Ermitaño en el futuro cercano anuncia para ti un cambio hacia la espiritualidad. Es el camino del crecimiento, de acercarse a la Divinidad.
TAURO. El As de Espadas en el futuro cercano indica un comienzo que abarca varios aspectos de tu vida. Amor, trabajo, todo renovado y feliz.
GEMINIS. El Sol en el futuro cercano anuncia para ti una etapa en que la libertad y la creatividad te ayudan a imponer tu estilo. Espiritualidad a tope.
CANCER. El Cuatro de Espadas en el futuro cercano auspicia un retiro espiritual. Estarás unos días desconectado y podrás ver tu alma con paciencia.
LEO. El Siete de Bastos en el futuro cercano predice una competencia feroz en la que tendrás que sacar todos tus recursos para imponerte. Ganarás.
VIRGO. La Estrella en el futuro cercano indica que el camino de la fé es el más poderoso que puedes seguir. Pon tu espíritu al servicio de los demás.
LIBRA. El Caballero de Espadas en el futuro cercano indica la presencia poderosa de un hombre influyente de cuyas decisiones dependerás. Sé paciente.
ESCORPION. La Fortaleza en el futuro cercano te recuerda que la mente y la imaginación son más valiosas que los objetos. El camino espiritual es el camino.
SAGITARIO. El Nueve de Copas en el futuro cercano significa que la Divinidad ha escuchado tus deseos y que pronto se cumplirán algunos de los más preciados.
CAPRICORNIO. El Nueve de Oros en el futuro cercano te dice que tus problemas económicos quedan atrás y que la bonanza llena tu vida. Agradece a Dios.
ACUARIO. La Luna en el futuro cercano te pide que conquistes el futuro siendo tú, auténtico. No dejas que los demás te marquen pauta. Eres el capitán, estás al mando.
PISCIS. El Ocho de Copas en el futuro cercano te dice que mires bien, que hay algo que no funciona y has de cambiarlo si quieres seguir caminando. Sé honesto contigo.