Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (23 al 29 de agosto)

Horóscopo semanal (23 al 29 de agosto)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

Esta semana el tarot habla de que tienes la fuerza para sobreponerte. Liberarás mucha energía, sacarás provecho de ver con claridad. 23, 38 y 35.

TAURO.

Esta semana el tarot predice sanación de heridas emocionales y físicas. Es tiempo de tender puentes, de arreglar los que lo requieran. 40, 21 y 15.

GEMINIS.

Esta semana el tarot dice que es hora de la inteligencia para vencer. No todo es fuerza física. La astucia abre caminos. 12, 16 y 40.

CANCER.

Esta semana el tarot preveé un revés emocional. Un error del que habrás de reponerte reparando y perdonando. Ánimo.  9, 38 y 3.

LEO.

Esta semana el tarot dice que el camino al éxito es la innovación. Aprovecha el entusiasmo y la ambición para liderar y concretar. 10. 40 y 9.

VIRGO.

Esta semana el tarot dice que todo está sujeto a cambio, es el malabarismo de la riqueza y se recomienda prudencia, responsabilidad. 35, 28 y 11.

LIBRA.

Esta semana el tarot predice cosecha, lo sembrado ha dado frutos y estás a punto de cosecharlos. Sé humilde en el éxito para ser grande. 31, 19 y 9.

ESCORPION.

Esta semana el tarot anuncia buenas noticias que están por serte anunciadas. Presta oídos porque te interesa escuchar con calma. 42, 24 y 39.

SAGITARIO.

Esta semana el tarot te pide estar preparada para la aventura. Llegar a la meta será un camino largo y muy entretenido. Disfruta los pasos. 41, 27 y 12.

CAPRICORNIO.

Esta semana el tarot habla de estar al límite de las capacidades. Hay que apoyarse y confiar en los demás. Habrá más que ganancias. 6, 15 y 33.

ACUARIO.

Esta semana el tarot habla de algo que no sabes, que te está siendo ocultado. Pronto hallarás indicios que te lleven a aclarar lo oscuro. 31, 14 y 24.

PISCIS.

Esta semana el tarot te aclara que quien toma la iniciativa acepta la responsabilidad. Tendrás la oportunidad de liderar. 12, 18 y 33.

Previous post

Leonora, dulce carioca

Next post

Un caimán hiere de gravedad a un hombre en un parque de Florida

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *