Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (29 junio al 5 de julio)

Horóscopo semanal (29 junio al 5 de julio)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tárot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: María Esther Rodríguez

© Textos y Más

ARIES. El Rey de Oros en el futuro cercano habla de una persona influyente, con poder, cuyas decisiones cambiarán cosas en tu vida. Debes conocerle.

TAURO. El Cuatro de Copas en el futuro cercano te pide reevaluar tu presente y tu futuro. Estar aburrida es bueno si te pones creativa. No pierdas tiempo.

GEMINIS. El Ocho de Copas en el futuro cercano sugiere que la estabilidad es a costa de tu salud. Debes cambiar tus hábitos para que el camino sea más largo.

CANCER. La Reina de Copas indica la influencia en el futuro cercano de una mujer leal, una persona virtuosa que sabrá ayudar, dar consejo. Eres o será tu futuro.

LEO. El Mago en el futuro cercano indica el periodo de mayor creatividad. La madurez y la juventud se conjugan para que des lo mejor de ti. Sé ejemplar.

VIRGO. El Loco te pide que te desgagas del miedo en el futuro cercano. Saca el temor porque la Divinidad se encarga de nuestos destinos. Encuentra la calma divina.

LIBRA. El As de Oros inidica un comienzo muy exitoso en el futuro cercano. Esa idea que tienes en mente, realízala, que habrá mucho éxito económico. Tiene bendición.

ESCORPION. La Luna en el futuro cercano indica que algo en tu vida no es lo que parece. O porque no quieres ver o porque alguien miente. Pronto verás distinto.

SAGITARIO. El Nueve de Copas en el futuro cercano dice que es tiempo de la generosidad. Ya realizada en lo personal, hallarás más crecimiento ayudando a otros.

CAPRICORNIO. La Estrella en el futuro cercano indica un periodo de calma y renovación. Aprovecha los días en sanar el pasado y el presente. El futuro espera.

ACUARIO. El Cinco de Bastos en el futuro cercano indica que hay desacuerdo y lucha. Eso trae ansiedad. Debes ser más lista, pensar en formas de hallar paz.

PISCIS. La Justicia en el futuro cercano indica algo que no puedes controlar pero que será de acuerdo a lo que hiciste. Tendrás calma si has sido justa y bondadosa.

Previous post

Microsoft ayudará a 25 millones de personas a adquirir nuevas habilidades digitales 

Next post

Buick Encore GX del 2020, un SUV pequeño y más robusto que la generación anterior

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *