Isabel Pantoja recibio el mejor de los regalos de Juan Gabriel
En Madrid se encuentra el inmueble propiedad del cantante Juan Gabriel valorado en más de un millón de euros del que se ha hablado que podría pasar a ser propiedad de Isabel Pantoja
Nueva York– En pleno corazón de Madrid, en el barrio de Chueca, se encuentra el inmueble propiedad del cantante Juan Gabriel. Un piso valorado en más de un millón de euros del que se ha hablado que dentro de poco, podría pasar a ser propiedad de Isabel Pantoja.
La muerte de Juan Gabriel fue un durísimo golpe para Isabel Pantoja. Antes de fallecer, su gran amigo le hizo el mejor de los regalos que podría recibir una cantante: un disco compuesto por él, con el que Pantoja planea volver a los escenarios. Aunque el testamento del cantante aún no se ha hecho público, algunas informaciones apuntan a que entre las últimas voluntades del Juan Gabriel estaría dejarle esa vivienda en herencia a Isabel, un inmueble cuya compra formalizaba el cantante en Madrid en el año 2002. Las mismas informaciones señalan que la familia de Juan Gabriel ya habría informado al hermano de Isabel, Agustín Pantoja, sobre la última voluntad del cantante
El piso se encuentra situado a escasos metros de la Gran Vía, en el barrio de Chueca, y su valor actual de mercado supera el millón de euros. La vivienda ocupa casi la totalidad de la primera planta del número 35 de la calle Augusto Figueroa y cuenta con un total de 9 balcones. Se trata de una propiedad de 231 metros cuadrados que se reparten entre un gran hall, nueve habitaciones, la cocina, el baño y un cuarto de servicio. Al inmueble le corresponde además una buhardilla de 27 metros cuadrados en el último piso del edificio.
Hola TV logró hablar en exclusiva con Rubén Darío, colombiano y quien fuera vecino de la propiedad, durante una entrevista para su programa, MUNDO HOLA:
Acerca de Juan Gabriel:
“Hace 4 años él estuvo por acá y estuve en contacto con él, muy amable, muy chévere, una persona súper cordial y lo más bonito era la educación que tenía y su humildad para ser un artista con tanto renombre”.
Sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja se mude allí:
“Es encantador, porque tu sales acá y todo el tiempo hay gente y es delicioso. Y estamos muy contentos de que se venga a vivir acá la Pantoja porque me parece una mujer muy guapa, es una gran artista y el edificio tendría una imagen divina , ya es un edificio histórico, imagínate con una artista de esta categoría en España y Latinoamérica”.