Home»Boom»James Franco, la nueva cara de la fragancia Coach Guy

James Franco, la nueva cara de la fragancia Coach Guy

James Franco encarna la creatividad, la confianza, la curiosidad y el estilo innato del Coach Guy.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Es actor, director, escritor, artista y filántropo, James Franco encarna la creatividad, la confianza, la curiosidad y el estilo innato del Coach Guy. Es dinámico, audaz, magnético y multifacético. Se define por las dualidades armoniosas: áspera pero refinada, audaz y valiente, pero pensativa y fundamentada. Tiene un espíritu rebelde, y es perfectamente apropiado que haya interpretado a James Dean.

“James es el tipo entrenador por excelencia, es guapo, hay un poco de peligro y es pensativo y desafiante, enérgico y prolífico”, dijo Stuart Vevers. “Representa tantas de las referencias que he usado en Coach-referencias de estilo americano que resuenan en todo el mundo”.

“La creatividad es la forma en que me relaciono con la vida, es la forma en que me relaciono con otras personas y me comunico, y es realmente la forma en que encuentro significado en la vida”, dijo James Franco. “Me gustó colaborar con Stuart, hay muchas referencias a la tradición de Coach en sus diseños, pero con un giro añadido, y esa idea es algo que he hecho en mi trabajo creativo”.

 

Acerca de Coach

Coach, Inc. es una casa de diseño líder de Nueva York de accesorios de lujo modernos y marcas de estilo de vida. La marca de Coach se estableció en la ciudad de Nueva York en 1941, y tiene una rica herencia de combinar cueros y materiales excepcionales con un diseño innovador. Coach se vende en todo el mundo a través de tiendas de Coach, tiendas departamentales selectas y tiendas especializadas, ya través del sitio web de Coach en www.coach.com. En 2015, Coach adquirió Stuart Weitzman, un líder mundial en calzado de diseño, vendido en más de 70 países ya través de su sitio web en www.stuartweitzman.com. Las acciones ordinarias de Coach, Inc. se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo COH y los Cobros de Hong Kong Depositary Receipts se negocian en la Bolsa de Valores de Hong Kong Limited bajo el símbolo 6388.

Ni los Certificados de Depósito de Hong Kong ni las Acciones Depositarias de Hong Kong acreditadas por el mismo han sido o serán registradas bajo la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, según enmendada (la “Ley de Valores”) y no podrán ser ofrecidas ni vendidas en los Estados Unidos ni A una Persona Estadounidense (en el sentido de la Regulación S bajo la Ley de Títulos Valores), o en ausencia de registro o una exención aplicable de los requisitos de registro. Las transacciones de cobertura relacionadas con estos valores no podrán realizarse a menos que cumplan con la Ley de Valores.

Previous post

La economía de EEUU crece un 1,2 % en el primer trimestre del año

Next post

"Sgt. Pepper's" celebra 50 años con una edición ampliada con temas inéditos