Home»Farándula»Latina Magazine Regresa celebrando 25 Años

Latina Magazine Regresa celebrando 25 Años

Pioneros de los medios Latinoamericanos, Latina marca el comienzo de la nueva generación en su relanzamiento digital.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Latina Media Ventures, la casa publicadora detrás de la ilustre revista impresa, Latina Magazine, anuncia el relanzamiento de la marca como una publicación digital completamente rediseñada y con un nuevo equipo editorial. Como la voz autoritaria de la cultura Latinoamericana por las pasadas dos décadas, Latina celebra su 25o aniversario dando paso a la nueva generación de voces Latinx mundialmente.

Liderada por un equipo de creativos Latinx, Latina.com estará bajo el timón de Camila Legaspi, como Chief Content Officer (CCO) y Verky Baldonado, como Editor en Grande. La publicación digital contará con cuatro ediciones digitales anuales, con un nuevo logo, y diseño de su plataforma web, cubriendo temas desde cultura, noticias, cuidado e interés personal entre otros temas importantes. 

Como CCO, Camila Legaspi es una fuerza creciente dentro del espacio mediático llevando a Latina a una nueva generación, más joven, con más conciencia social, evolucionando simultáneamente la imagen de la plataforma:

Creciendo como mujer mexicana-americana, me sentía que siempre estaba buscando plataformas y contenido que me conectara con mis raíces. Latina logró exactamente eso para tantas personas” comentó Camila. “Crear una plataforma para Latinxs es un reto porque no somos un monolito y nuestras identidades no se deben categorizar bajo una misma, Precisamente por eso, Latina.com será un lugar que evitará simplificar nuestras historias, y en cambio, compartirá contenido de distintas culturas.”

El relanzamiento y 25o aniversario también será la primera portada digital destacando a la ganadora de un GRAMMY, Kali Uchis, fotografiada por el incomparable Micaiah Carter. La portada digital cuenta con una portada animada acompañada de un editorial vívido bajo la dirección creativa de la artista musical. “The digital cover features a moving cover image and vivid editorial with creative direction by the rising star. “Creciendo, Latina Mag siempre fue un sueño para mí. Estoy orgullosa y honrada de haber trabajado con ellos y de ser la nueva celebridad en portada.” – Kali Uchis.

 

Latina_Kali_Retouched_Final_8x10 Latina Magazine Regresa celebrando 25 Años

Como parte del relanzamiento digital, Latina se enfocará en crecer sus plataformas sociales con cuatro series sociales nuevas:  

  • La Primera Vez – Una serie de entrevistas destacando las voces prominentes de la industria del entretenimiento, moderadas por Christina Reid, contribuyente de entretenimiento para Latina.
  • Sh*ts N Gigs – Al estilo Q+A, será una serie la cual reunirá a creativos Latinx explorando las complejidades de la identidad, moderado por la editora de cultura para Latina, Alissa Lopez Serfozo.
  • La Patrona – Enfocada en destacar a empresarios exitosos Latinx y ejecutivos corporativos moderado por la editora en grande, Verky Baldonado.
  • Diva Discussions – Una serie de conversaciones enfocadas en mujeres en la música cubriendo temas de empoderamiento y diversidad en la industria en colaboración con Conciencia Collective 

Las series sociales también estarán disponibles en la página web, para que todos los lectores las puedan acceder con facilidad, y como parte del crecimiento de contenido de videos de Latina.  Latina.com también contará con un espacio para e-commerce con mercancía y artículos curados por marcas y artistas Latinx disponible para la venta. 

Dándole prioridad a colaboraciones auténticas con marcas, la primera colaboración de Latin será con Maude, una marca de salud sexual fundada por una latina, Éva Goicochea, para informar y educar a las comunidades Latinx acerca del bienestar sexual. 

Latina ha construido una comunidad sólida de lectores quienes buscan historias relevantes y de alto contenido. La refrescante plataforma continuará haciéndolo eso mismo, amplificando las voces latinas, desarrollado portadas icónicas, cultivando contenido social, y celebrando la voz de Latina a través de historias memorables. 

Para conocer más acerca de Latina y su rediseño, puede visitar el siguiente enlace https://latina.com/home/

Previous post

Emiten una orden de arresto contra Marilyn Manson por agredir a una reportera

Next post

Emma Stone: "Tuvieron que ver algo maligno y terrible en mí para ser Cruella"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *