Home»Farándula»Laura Pausini, En Cuerpo y Alma

Laura Pausini, En Cuerpo y Alma

Pausini nos relata en carácter personal lo que significa su familia y carrera

3
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Con un total de 40 conciertos, hasta ahora, más de 300,000 entradas vendidas La Diva Italiana da inicio su esperada gira internacional “Similares Tour”. Luego de culminar la serie de conciertos en Italia ante más de 100,000 personas en su país natal,  la estrella internacional se presentará en los escenarios más prestigiosos de Canadá, EE UU y Europa. El show es la música con 45 canciones, que recopilan la larga y exitosa carrera de Laura.

 

¿Estás en el mejor momento de tu vida artísticamente?

No sé, siempre pienso que aún no he compuesto o cantado mi mejor canción. Por supuesto que 23 años de carrera me han dado y enseñado mucho.

 

¿Cómo ha sido el proceso de maduración total de Laura?

A través de mis experiencias personales. Ir a vivir sin mi familia fue duro y necesario. Separarme por primera vez de una relación larga y seria de 9 años también lo fue y aportó a mi crecimiento. Tener independencia fue importantísimo. El enamorarme otra vez y construir una familia ha sido la realización del único  sueño que yo tenía desde que era pequeña. (No soñaba con ser famosa)

 ¿Has cantado con muchas personas, quien te falta en tu “Wish List”?

Hay muchos con los que me gustaría cantar, pero vengo de un disco “De los grandes éxitos” con Bublè, Kylie Minogue, Ennio Morricone, Marc Anthony y  Alejandro Sanz entre otros… Está lleno de duetos y ahora está bien pasar un tiempo solita en la música. ¿Quién sabe que vendrá más adelante?

 

Con una agenda tan llena, ¿cómo haces para la familia?

Viajan conmigo. Incluso ahora para esta entrevista tengo a mi hija en mis piernas y mi marido es mi productor. Así trabajamos juntos.

Vemos una Laura con unos vestidos espectaculares, ¿Quién es tu asesor?

Un gran amigo italiano estilista, me ayuda a encontrarlos…Antes de ser mamá iba en mis días libres, ahora ya no tengo más y con suerte porque  estoy con ¡mi hija!

 

¿Le cantas a tu hija al dormir?

Sí…aunque la verdad es ella que me canta a mí. ¡Es divina!

 

¿Te consideras fuerte de carácter?

¡Si lo soy! Sin embargo no lo era. He tenido que aprenderlo cuando me encontré sola en el 2003 después de una larga relación con la que me encontré casi muerta en el corazón.

 

De no haber sido cantante, ¿qué otra carrera hubieses elegido?

Nunca soñé con ser cantante. Me descubrieron un día a mis 17 años. Cantaba en un piano bar con mi padre y durante el día estudiaba en una escuela de arte. Soñaba con ser diseñadora de interiores o arquitecto.

 

 

 

Previous post

Luis Guzmán un verdadero “Puerto Ricans in Paris”

Next post

El dúo 24 Horas de regreso y a "Tiempo"