Home»Boom»Laz Alonso, un antihéroe muy divertido en “The Boys”

Laz Alonso, un antihéroe muy divertido en “The Boys”

Con un tono descarado y muy sarcástico la serie de superhéroes "The Boys" de Amazon Prime vuelve este mes para una segunda temporada (estrenando un episodio cada viernes) y el actor Laz Alonso nos cuenta todo acerca de su personaje.

1
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Amazon Prime Video

 

Screen-Shot-2020-09-14-at-4.07.40-PM-1024x896 Laz Alonso, un antihéroe muy divertido en "The Boys"

El actor de origen cubano Laz Alonso y a quien conocemos por películas como “Avatar” y la saga “Fast & Furious” se vuelve a meter en la piel del duro por fuera pero bueno por dentro Mother’s Milk en las nuevas aventuras de “The Boys”, que Amazon Prime por demanda en este momento.

Con un amplísimo reparto liderado por Karl Urban, Erin Moriarty, Antony Starr y Jack Quaid y al que ahora se une Aya Cash, esta serie retoma el enfrentamiento entre el mundo corporativo y el oscuro y heroico negocio de “The Seven” frente a los vengadores humanos de “The Boys”.

En esta serie que también habla del capitalismo voraz, la religión evangélica o los experimentos genéticos, entre otros temas, Mother’s Milk, el personaje de Alonso es un faro de esperanza, diversidad, hermandad y humildad para sus grupos.

¿Sientes que el mensaje de “The Boys” es una metáfora acerca de la codicia y la corrupción en la política e incluso en el mundo del entretenimiento donde estas industrias “poseen, comercializan y monetizan” a sus figuras?
– Exactamente. Esta serie refleja hasta dónde se puede llegar el ser humano por el poder desmedido y la manipulación de una raza de superhéroes. ¿Imagínate si tuvieras un gran poder, actuarías igual? ¿Serías bueno con otros o solo pensarías en ti? Estas son algunas de las preguntas que plantea la serie.

La serie maneja un humor oscuro y podríamos hasta decir que se burla de los superhéroes
– La burla es algo que me parece que ayuda a la serie a sentirse como algo real. Los humanos no somos perfectos: tenemos pecados, tenemos faltas, mentimos. Y nuestros superhéroes son narcisistas, vanidosos, mentirosos, racistas. Tienen todo tipo de faltas. Aquí los superhéroes son malvados, cínicos, corruptos, vanidosos y envidiosos.

Hablemos de tu personaje… Mother’s Milk. Para mí el único bueno e inteligente de “The Boys”
– (Risas), sí. Por fuera, nada más por su apariencia, es alguien que intimida: que luce como un león y que si lo ves en la calle piensas que te va a robar. Pero cuando abre la boca, es totalmente diferente: uno ve los sentimientos que tiene, la mentalidad que tiene. No solamente es el que planifica e investiga en The Boys, sino que también es la conciencia del grupo. Él nos recuerda constantemente que somos humanos, que no nos podemos perder en la venganza. En el momento que perdemos la humanidad, ya no somos héroes: somos villanos.

¿Antes de trabajar en esta serie habías leído el comic?
– La verdad es que no. Nunca había escuchado de este, pero es realmente una historia diferente y divertida por eso dije sí.

También maneja un mensaje de diversidad
– Así es, para mí es súper importante enseñar diversidad en Hollywood porque es un espejo del mundo en que vivimos. En nuestro mundo hay personas de diferentes razas, de sexo, de cómo se identifican, de cómo se expresan como humanos. Esto lo filmamos en julio del año pasado. Pero los paralelos que se van a ver entre la serie y lo que ha estado pasando hoy en día son increíbles.

Previous post

DJ Khaled ft. Drake - POPSTAR

Next post

Ejercicio y dieta, más importantes que nunca

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *