Mazda CX-50 del 2023 SUV que pisa fuerte en un difícil segmento
El Mazda CX-50 del 2023 es un SUV pequeño con capacidad para cinco personas. Se ofrece en 10 modelos: El S, Select, Preferred, Preferred Plus, Premium, Premium Plus, Turbo, Turbo Meridian, Turbo Premium (el que pruebe) y Turbo Premium Plus.
Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire
El modelo S, la base, incluye ruedas de amplificación de 17 pulgadas, faros LED, rieles en el techo, entrada y arranque remotos sin llave, panel de instrumentos digitales parciales, pantalla táctil central de 8,8 pulgadas, sistema de audio de ocho bocinas, Apple CarPlay con conectividad inalámbrica e integración de teléfono inteligente Android Auto.
Da ahí se parte a innumerables opciones, llegando al modelo Turbo Premium Plus, que es la versión totalmente equipada, que llega con asientos traseros con calefacción, almohadilla de carga inalámbrica, sistema de navegación, abridor de puerta de garaje universal.
El motor base es un motor de cuatro cilindros y 2,5 litros con 187 caballos de fuerza y 186 libras pie de torque, que se combina con una transmisión automática de seis velocidades.
Mazda incluye una variedad decente de tecnología estándar en el automóvil, e incluye Apple CarPlay con conectividad inalámbrica y Android Auto con múltiples puertos USB-A para cargar.
Precio: Desde US$ 28.025 hasta US$ 42.775
Consumo: 24 mpg ciudad / 30 mpg carretera (los turbo con 1 mpg menos)