Home»Autos»Mercedes Benz GLS 450W4

Mercedes Benz GLS 450W4

Lujo para la familia entera

2
Shares
Pinterest Google+

Sentado en la cima de la línea de SUV de Mercedes-Benz se encuentra la clase GLS 2022 elegante y poderosa, que se gana su lugar junto a otros Benz de alta gama con una cabina cargada de tecnología y lujo.
La tracción en las cuatro ruedas y la suspensión neumática son estándar, y el GLS puede equiparse con opciones novedosas, como un sistema de cámara que vigila el camino en busca de baches.
Hay espacio para hasta siete, aunque los asientos tipo capitán de la segunda fila opcionales reducen la ocupación a seis, y todos deberían encontrar el interior del GLS espacioso y cómodo.
Tomando prestado el tablero y el diseño de la cabina del SUV de clase GLE similarmente nuevo, esta generación de GLS es mucho más moderna que la que reemplaza.

2022-mercedes-benz-gls-class-63-amg-1-1024x571 Mercedes Benz GLS 450W4
El SUV Mercedes-Benz GLS-450W4 esta en la categoría SUV grandes de lujo.

Dos enormes pantallas digitales de 12,3 pulgadas ocupan la mayor parte del tablero. Uno sirve como una pantalla de indicador reconfigurable para el conductor, mientras que el otro maneja las tareas de información y entretenimiento y ejecuta el nuevo software MBUX de Mercedes-Benz, que cuenta con un asistente virtual similar a un iPhone.

2022-mercedes-benz-gls-class-63-amg-1-1024x571 Mercedes Benz GLS 450W4
El SUV de tamaño completo Mercedes-Benz GLS-Class 2022 combina detalles de lujo con espacio, gracia y ritmo, además de la capacidad de anular terrenos difíciles.

La potencia perfecta y el equilibrio natural de un motor de seis cilindros en línea han regresado a la estrella de tres puntas con otra tradición de Mercedes-Benz: un salto tecnológico.
Un sistema ECO Start/Stop apaga automáticamente el motor en los semáforos y otras situaciones inactivas, para ahorrar combustible y reducir las emisiones.
Indudablemente un auto para la familia, con las comodidades de auto de lujo, y la tecnología más avanzada.

Previous post

Britney Spears anuncia que está embarazada

Next post

Tiroteo en el metro de Nueva York deja varios heridos, según medios locales