Mercedes Benz GLS 450W4
Lujo para la familia entera
Sentado en la cima de la línea de SUV de Mercedes-Benz se encuentra la clase GLS 2022 elegante y poderosa, que se gana su lugar junto a otros Benz de alta gama con una cabina cargada de tecnología y lujo.
La tracción en las cuatro ruedas y la suspensión neumática son estándar, y el GLS puede equiparse con opciones novedosas, como un sistema de cámara que vigila el camino en busca de baches.
Hay espacio para hasta siete, aunque los asientos tipo capitán de la segunda fila opcionales reducen la ocupación a seis, y todos deberían encontrar el interior del GLS espacioso y cómodo.
Tomando prestado el tablero y el diseño de la cabina del SUV de clase GLE similarmente nuevo, esta generación de GLS es mucho más moderna que la que reemplaza.
Dos enormes pantallas digitales de 12,3 pulgadas ocupan la mayor parte del tablero. Uno sirve como una pantalla de indicador reconfigurable para el conductor, mientras que el otro maneja las tareas de información y entretenimiento y ejecuta el nuevo software MBUX de Mercedes-Benz, que cuenta con un asistente virtual similar a un iPhone.
La potencia perfecta y el equilibrio natural de un motor de seis cilindros en línea han regresado a la estrella de tres puntas con otra tradición de Mercedes-Benz: un salto tecnológico.
Un sistema ECO Start/Stop apaga automáticamente el motor en los semáforos y otras situaciones inactivas, para ahorrar combustible y reducir las emisiones.
Indudablemente un auto para la familia, con las comodidades de auto de lujo, y la tecnología más avanzada.