Mercedes Benz presentó la nueva Serie E del 2017
Por Enrique Kogan @autos_enrique
Nueva York – Mercedes Benz es a sabiendas de los expertos, la automotriz con la tecnología más avanzada del momento.Y la nueva Clase E del 2017, ha superado muchos de los avances tecnológicos de la nueva Clase S.
Luce más bonita que la generación anterior y con mucha más eficiencia. Se venderá como el Mercedes Benz E300
La clase E sigue siendo un punto de referencia entre los sedanes de lujo medianos. Es la décima evolución de una línea que se inició en 1953 con el W120.
Esta nueva Clase E se ha renovado por completo, con un cuerpo más grande, compartidas con las clases S y Clase C, y las características que lo convierten en el más eficiente e inteligente sedán de la marca.
Trae el mejor coeficiente en su clase de resistencia aerodinámica de 0,23. Con un nuevo lenguaje de diseño de Mercedes establecido por la Clase S y GT.
En esta nueva generación, este nuevo modelo se ha superado a sí mismo, con más sistemas autónomos de conducción, seguridad, información y entretenimiento, que lo que ofrece la clase S.
La gran parrilla Benz viene en dos tipos. Los modelos de lujo traen la estrella montada, mientras que los modelos deportivos, dejan al logotipo de tres puntas en el interior de la rejilla.
La pantalla de navegación y de información y entretenimiento es de alta resolución de 12,3 pulgadas. Una consola central alberga delgadas filas de los interruptores de control climático y, en lugar de una palanca de cambio, un disco de control sensible al tacto para la interfaz COMAND de información y entretenimiento.
La Clase E trae en el volante los controles sensibles al tacto, que ofrecen control de golpe en lugar de los enchufes de clicks.
La conexión con varias funciones de operación son fáciles de aprender, con varios trazados en la mayoría de los menús de control, y botones físicos para el control del clima y de las funciones de asistencia al conductor.
Todavía no está confirmado, pero para más adelante pudieran llevar motores turbo diésel, V-6, V-8, AMG, AMG Sport y plug-in de los modelos híbridos que seguirán con el tiempo.
Trae dos tipos diferentes de suspensión. La suspensión independiente multi-link básica, que se incrementará con amortiguadores adaptados, para sintonizarla al hardware en modo confort o sport.
Agrega una suspensión neumática con dos cámaras de aire por puntal en el frente, tres por cada puntal en la parte trasera, con la capacidad para inflar y desinflar las bolsas a base del camino y las exigencias de desplazamiento del momento de su forma selectiva.
La denominada unidad piloto se demanda para hacer un mejor trabajo de seguir el camino por delante, (incluso cuando los carriles no están marcados claramente), a velocidades de hasta 81 mph. El vehículo también cambiar de carril para el conductor, una vez que la señal de giro se ha activado durante dos segundos.
Un disparador para los asientos delanteros puede inflar un asiento infantil, empujando el pasajero casi tres pulgadas más lejos de un potencial punto de impacto.
El funcionamiento autónomo funciona sólo cuando el conductor está atento, y que se desenganche de forma segura, después de una serie de advertencias.
Tiene por delante rivales como el Audi A6, BMW Serie 5, Lexus GS, Jaguar XF, y el Tesla Modelo S que por ahora es el vehículo más inteligente de las carreteras.
El Mercedes Benz Clase E del 2017 sale a la venta este verano, y aunque EPA no dio los datos tiene un estimado de economía de 34 mpg combinadas.