Puntos claves para tener un hermoso árbol de navidad
Si le gusta estar al aire libre, el pino verde o si prefiere ir a su ático para decorar su hogar para la Navidad, un árbol es necesario para las fiestas navideñas.
Cortesía: The Home Depot
Si le gusta estar al aire libre, el pino verde o si prefiere ir a su ático para decorar su hogar para la Navidad, un árbol es necesario para las fiestas navideñas. La pregunta que surge una y otra vez: ¿cuál árbol es mejor, real o artificial?
Esta temporada navideña, The Home Depot, no tendrá favoritos. Usted podrá encontrar una variedad de árboles navideños reales o artificiales en todas las tiendas en el país de The Home Depot. De hecho, The Home Depot vende más árboles navideños que cualquier otra tienda en el mundo.
Como decidir qué tipo de árbol es mejor para usted y su familia: Cuando este decidiendo cual árbol es mejor para usted, pese las ventajas y desventajas de los árboles reales y artificiales.
¿Por qué escoger un árbol real?
Nostalgia: Los arboles reales evocan un sentido tradicional en el hogar durante las fiestas navideñas con su aroma y sensación. The Home Depot tiene una variedad de árboles navideños incluyendo: Fraser, Douglas, Balsam y abeto.
Tradición: Ir de compras por un árbol puede ser una divertida tradición familiar.
Único: Cada árbol real es único y puede seleccionar un estilo diferente cada año.
Costo: El precio de un árbol real es inicialmente menos costoso.
El ambiente: Un árbol de Navidad es un recurso renovable; Es biodegradable y puede ser reciclado.
The Home Depot es el vendedor número uno de árboles frescos cortados en los Estados Unidos y ellos se asocian con productores locales de todo el país. Por cada corte de árbol, un árbol es plantado en su lugar.
Si escoge un árbol real, asegúrese de hacer:
Prueba de rama: Agarre cualquier rama del árbol entre su pulgar y el dedo índice, suavemente apriete y jale hacia usted mismo. Si termina con un puñado de agujas, el árbol está pasado su tiempo (muy seco y viejito). La rama debe de ser tan flexible que se puede atar un nudo.
Prueba de olor: Aplaste la agujas en la mano y luego comprobé el olor. Si el árbol no tiene un olor, no lo compre.
Prueba de rebotar: Rebote el árbol. Si las agujas exteriores caen, es una seña mala – el árbol no está bien. Las agujas que caen del interior del árbol son normales.
Mida el tronco para que coincida con el soporte: Asegúrese de que el tronco del árbol quede en el soporte. Corte el diámetro del árbol por cortando la corteza despojara el árbol de su capa cambium que absorbe el agua. The Home Depot hace un corte fresco cuando usted compre el árbol, permitiendo que el árbol absorbe el agua y que se mantenga fresco.
Si escoge un árbol artificial, asegúrese de buscar opciones pre-iluminadas y póngale toques finales:
Pre-iluminadas: Arboles pre-iluminados como el de Martha Stewart Living Sparkling Pine Tree que se encuentra a 7 metros y medio de alto y cuenta con 600 luces de luz blanca cálida. Con una funcionalidad de ajuste rápido, las luces se iluminan automáticamente en cada sección del árbol.
Póngale el toque final: Cuando se trata de la decoración, ¿sabe que combina con el árbol y también con el resto de sus decoraciones? Las decoraciones de mezclar y combinar de Martha Stewart hacen el trabajo por usted. Use los adornos100 –por paquete de Martha Stewart como la colección de Alpine collection o Winter Tiding collection – para decorar fácilmente y hermosamente a cualquier árbol de medida de 7.5 pies o más pequeño.