¡Su vehículo puede tener una bolsa de aire peligrosa!
Alrededor de 34 millones de carros tienen bolsas de aire que necesitan reparación. Su carro puede ser uno de ellos.
(NAPSM)—Unos simples pasos pueden proteger a su familia y a sus seres queridos.
Puede que esté conduciendo un vehículo con una defectuosa bolsa de aire en el lado del conductor, en el lado del pasajero o en ambos lugares. Si usted tiene uno de los vehículos que aparecen a continuación, por favor llame a su concesionario local de autos Chrysler, Jeep®, Dodge o Ram para establecer una fecha en la que usted obtendrá una reparación GRATUITA:
El problema
Esto es lo que está pasando: De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), 34 millones de vehículos tienen bolsas de aire defectuosas; esto puede causar lesiones graves o incluso la muerte en caso de un choque. Hasta un leve choque puede provocar que estas bolsas de aire exploten, causando la pulverización de metralla metálica en los conductores y pasajeros.
Una solución
Ni siquiera tendrá que llevar su carro de vuelta al concesionario donde lo compró; cualquier vendedor autorizado puede efectuar las reparaciones gratuitas.
Aprenda más
Para obtener más datos y hechos o si no está seguro si su carro califica, puede hacer lo siguiente:
1. Visite recalls.mopar.com e ingrese el número de identificación de su vehículo, Vehicle Identification number o VIN, por sus siglas en inglés, que aparece en el tablero del lado del conductor y cerca del limpiaparabrisas o dentro de la puerta del conductor.
2. Póngase en contacto con su concesionario de carros Chrysler, Jeep, Dodge o Ram.
3. Llame sin cargo al número dedicado a resolver este problema: (866) 220-6765. Podrá hablar en español.