Trufas De Momia De Cheesecake De Terciopelo Rojo
Prepárate para saborear un delicioso misterio con estas trufas de momia. Cada bocado revela un interior suave y aterciopelado que te va a sorprender.
Cortesía Savor Recipes
Ingredientes
- 1 caja (15.2 onzas) de mezcla para torta de terciopelo rojo
- 1 1/4 tazas de leche
- 1/2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal, derretida, enfriada y un poco más para engrasar
- 3 huevos grandes
- 1 paquete (8 onzas) de queso crema a temperatura ambiente
- 1 bolsa (16 onzas) de chispas de chocolate blanco
- 1/4 taza de pequeños caramelos en forma de ojos
Preparación
- Precalienta el horno a 350 F y engrasa con mantequilla un molde para hornear de 9 x 13. Mezcla la mezcla para torta, la leche, la mantequilla y los huevos en un tazón grande hasta que quede suave. Vierte la masa uniformemente en el molde preparado. Hornea hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio alrededor de 30 a 35 minutos. Transfiérelo a una rejilla y deja enfriar por completo.
- Desmenuza la torta en un tazón grande. Agrega el queso crema y mezcla hasta que esté completamente combinado.
- Usando una cucharada llena a la vez, forma bolas con la mezcla para torta y transfiérelas a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Repite con la mezcla restante. Refrigera hasta que esté firme unos 30 minutos.
- Mientras tanto, calienta las chispas de chocolate en el microondas en una taza mediana apta para microondas en incrementos de 30 segundos revolviendo entre cada incremento hasta que se derrita y esté suave.
- Sumerge cada bola en el chocolate derretido con un tenedor. Regresa las bolas cubiertas de chocolate a la bandeja para hornear. Rocía el chocolate restante sobre cada bola. Coloca 2 globos oculares de caramelo encima de cada bola. Deja endurecer completamente a temperatura ambiente. Mantén refrigerado hasta el momento de servir.
Tags:Trufas De Momia