Daddy Yankee, que tiene más de 7.5 millones de suscriptores en sus canales de YouTube y VEVO

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Fue hace apenas 13 años cuando Daddy Yankee apareció por primera vez en el Hot Latin Songs con su gran éxito “Gasolina”. Desde entonces, Yankee ha ganado 21 top 10 y cinco número 1 en la lista. Hoy “Hula Hoop” marca la canción número 50 de Yankee en el Hot Latin Songs Chart, una hazaña que solo han hecho otros siete artistas desde que se creó la lista de popularidad hace 30 años.

El favorito de los fans “Hula Hoop” ha acumulado 740.000 reproducciones en su primera semana y ha vendido más de 3.000 descargas digitales, de acuerdo a Nielsen Music. El sencillo también debutó número tres en la lista Latin Rhythm Digital Song Sales (Ventas Digitales de Canciones de Ritmos Latinos).

El nuevo sencillo “Hula Hoop” y su coreografía es una sensación global con los aficionados de todo el mundo publicando videos de ellos bailando en países como Corea, Malasia, Venezuela, Líbano, Hong Kong, Croacia y Sudáfrica, por nombrar algunos.

“Hula Hoop”, de Daddy Yankee, nació de la canción número 1 de Yankee “Shaky Shaky Remix”, donde el adictivo Hula Hoop Hook fue presentado por primera vez – los fans alrededor del mundo le suplicaron a Daddy Yankee que construyera sobre el gancho y ahí fue cuando la nueva canción nació .

“Esta es una pista que hice a petición popular. Los aficionados me pidieron en mis redes sociales crear una pista del gancho Hula Hoop en Shaky Shaky. Ellos lo pidieron y se los di. ¡Es increíble lo fácil que soy para escuchar las ideas de mis fanáticos y responder!  Eso (las redes sociales) realmente ayuda a los artistas a tener una idea clara de lo que (los fans) quieren y esperan de nosotros “, dijo Daddy Yankee.

Daddy Yankee, que tiene más de 7.5 millones de suscriptores en sus canales de YouTube y VEVO, es también el Artista Latino Más Escuchado Globalmente en Spotify y el Top 31 más escuchado en todo el mundo con más de 20 millones de oyentes mensuales.

Previous post

Carlos Vives EN TRES TEATROS en Argentina "sold out"

Next post

L FESTIVAL Unió A La Comunidad Latina en Los Angeles