Home»Noticias»Columbia Bank celebra el Mes de la Propiedad de Vivienda con “Comprando Tu Casa”

Columbia Bank celebra el Mes de la Propiedad de Vivienda con “Comprando Tu Casa”

Segmentos exclusivos orientados a ayudar a las comunidades hispanas locales a comprar la casa de sus sueños

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – En reconocimiento al Mes Nacional de la Propiedad de la Vivienda en junio, Columbia Bank se complace en anunciar su nueva serie de entrevistas en español “Comprando Tu Casa” con la mega cadena Univision. Dirigido a la comunidad hispana, los segmentos únicos incluirán entrevistas exclusivas con expertos de Columbia Bank, Ivetliz Army y Jorge Londoño, quienes discutirán el proceso de compra de vivienda, oportunidades hipotecarias, tasas de interés, puntajes de crédito y más, en televisión, radio y Facebook Live. Durante la entrevista de Facebook Live, los espectadores pueden participar para ganar un regalo especial de Columbia Bank, para su nuevo hogar.
“Para muchas personas comprar una casa puede parecer un esfuerzo desalentador. Es una inversión significativa, tanto financiera como emocionalmente, dijo Allyson Schlesinger Ejecutiva, Vicepresidenta, Directora de Banca de Consumo de Columbia Bank. Nuestra serie “Comprando Tu Casa” con Univision, tiene como objetivo ayudar a las comunidades hispanas a navegar por el camino hacia la compra de una casa, incluyendo consejos para los compradores de vivienda por primera vez para ayudar con el proceso y ahorrar dinero”.
Univision, la compañía líder de medios y contenido en español en los Estados Unidos, se transmite en más de 60 mercados.
Previous post

Domino's Pide a los Clientes No Comprar NFT del Noid

Next post

Mel Brooks cumple 95 años sin Carl Reiner y probando suerte en las redes