Home»Noticias»Boletos a la venta para el US Open de tenis. Regresa la popular FAN WEEK

Boletos a la venta para el US Open de tenis. Regresa la popular FAN WEEK

Ya se vive, se siente, la fiesta del tenis mundial en Flushing Meadows de Queens. Y este 2022 regresa con todas las luces.

0
Shares
Pinterest Google+
por Marcela Álvarez
@tintanews
 
 
 
La United States Tennis Association (USTA) anunció que la venta de boletos para el US Open, a jugarse del lunes 29 de agosto al domingo 11 de septiembre en el Billie Jean King National Tennis Center (BJKNTC), arranca este lunes 6 de junio a través de su sitio web USOpen.org y ticketmaster.com/usopentennis.
 
Mejor comprar con tiempo y no esperar al último minuto.
 
El organismo rector del tenis en EEUU informó también que la popular FAN WEEK regresa con actividades y entretenimiento para la comunidad. Por la pandemia del coronavirus, la misma no se realizó en 2020 y 2021. Fue un vacío que los fans sintieron y así lo manifestaron. Porque después de todo, ¿a quién no le gusta disfrutar gratis un evento de alta gama? ¡Y cerca de casa!
 
Queens_Tourism_Council_US_Open-1024x768 Boletos a la venta para el US Open de tenis. Regresa la popular FAN WEEK
El kiosko del Queens Tourism Council con información turística, ofertas, etc, sobre Queens y NYC.
FAN WEEK va del martes 23 de agosto al sábado 28. Entrada libre y gratuita. 
 
¿Qué ofrece FAN WEEK? En primer lugar, para el fan de raza, el plato principal es la “qualy”, es decir la ronda de clasificación (US Open Qualifying Tournament) al cuadro principal del torneo. Son partidos donde los jugadores/as dejan todo en el court para (muchos por primera vez) clasificar al torneo, mejorar su ranking y ganarse un buen puñado de dólares. Hay tenistas que pasan años sin poder clasificar a un Grand Slam. 
Queens_Tourism_Council_US_Open-1024x768 Boletos a la venta para el US Open de tenis. Regresa la popular FAN WEEK
El Arthur Ashe es el estadio de tenis más grande del mundo, con capacidad para 23 mil espectadores.

 

Para los niños, la vuelta de FAN WEEK ofrece también un rediseñado Arthur Ashe Kids’ Day, la popular jornada de entretenimiento en honor al campeón afro-americano Arthur Ashe, fallecido en 1993. También se jugará el Legends Match con figuras de antaño, habrá música en vivo, y mucho más. Proximamente se informará el programa completo de actividades para Kids’ Day.
 
La USTA invita a la comunidad hispana para que se asista al BJKNTC y disfrute de FAN WEEK. Que todos se lleven un pedazito del US Open en Flushing.
 
El US Open es el último Grand Slam del calendario tenístico profesional —lo preceden Australia, Roland Garros y Wimbledon.
 
Previous post

Bad Bunny - Tití Me Preguntó

Next post

Buick Encore GX