Horóscopo semanal (26 de diciembre al 1 de enero)
Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.
ARIES.
El Nueve de Bastos en el futuro cercano predice conflictos en los que podrás sobreponerte si confías en tu inteligencia y aprendes del pasado. 30, 21 y 57.
TAURO.
El Siete de Oros en el futuro cercano predice un camino largo y de mucha paciencia pero con éxito seguro si tienes el tezón y el vigor. 1, 24 y 54.
GEMINIS.
El Tres de Bastos en el futuro cercano indica un reto intelectual donde necesitarás aprender para salir avante. Ganarás confianza. 19, 3 y 23.
CANCER.
La Reina de Oros en el futuro cercano te recuerda que la abundancia depende de ti, de tus talentos, tu trabajo y de nadie más que de ti. 61, 55 y 29.
LEO.
El Dos de Oros en el futuro cercano te recuerda que en el equilibrio está la clave del éxito. Busca hacer equipo para producir más y mejor. 21, 2 y 7.
VIRGO.
El Diablo en el futuro cercano es una advertencia de que no todo es como se mira. Desconfía y analiza a fondo, para poder ver mejor. 42, 38 y 43.
LIBRA.
El Seis de Bastos en el futuro cercano predice éxito en un camino no fácil, donde deberás enfrentar mucha oposición y competencia. Fuerza. 56, 60 y 27.
ESCORPION.
El Mundo en el futuro cercano te recuerda que afuera es igual que adentro, cuando tengas claridad mental, el mundo será muy claro para ti. 51, 30 y 22.
SAGITARIO.
El Ermitaño en el futuro cercano te pide que te tomes un tiempo de reflexión para estar contigo y crecer espiritualmente. Habrá claridad. 36, 41 y 17.
CAPRICORNIO.
El Juicio en el futuro cercano te recuerda que lo que haces hoy determina lo que sucederá mañana. Siembra todos los días algo bueno. 19, 53 y 45
ACUARIO.
El Tres de Oros en el futuro cercano te recuerda que eres tú quien más fuerte juzga tu propio trabajo. La excelencia que buscas está en tus manos. 11, 45 y 63.
PISCIS.
El Cinco de Espadas en el futuro cercano habla de una derrota que debes tomar con gracia para prepararte para la revancha que la vida habrá de darte. 41, 64 y 53.