Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (26 de diciembre al 1 de enero)

Horóscopo semanal (26 de diciembre al 1 de enero)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

El Nueve de Bastos en el futuro cercano predice conflictos en los que podrás sobreponerte si confías en tu inteligencia y aprendes del pasado. 30, 21 y 57.

TAURO.

El Siete de Oros en el futuro cercano predice un camino largo y de mucha paciencia pero con éxito seguro si tienes el tezón y el vigor. 1, 24 y 54.

GEMINIS.

El Tres de Bastos en el futuro cercano indica un reto intelectual donde necesitarás aprender para salir avante. Ganarás confianza. 19, 3 y 23.

CANCER.

La Reina de Oros en el futuro cercano te recuerda que la abundancia depende de ti, de tus talentos, tu trabajo y de nadie más que de ti. 61, 55 y 29.

LEO.

El Dos de Oros en el futuro cercano te recuerda que en el equilibrio está la clave del éxito. Busca hacer equipo para producir más y mejor. 21, 2 y 7.

VIRGO.

El Diablo en el futuro cercano es una advertencia de que no todo es como se mira. Desconfía y analiza a fondo, para poder ver mejor. 42, 38 y 43.

LIBRA.

El Seis de Bastos en el futuro cercano predice éxito en un camino no fácil, donde deberás enfrentar mucha oposición y competencia. Fuerza. 56, 60 y 27.

ESCORPION.

El Mundo en el futuro cercano te recuerda que afuera es igual que adentro, cuando tengas claridad mental, el mundo será muy claro para ti. 51, 30 y 22.

SAGITARIO.

El Ermitaño en el futuro cercano te pide que te tomes un tiempo de reflexión para estar contigo y crecer espiritualmente. Habrá claridad. 36, 41 y 17.

CAPRICORNIO.

El Juicio en el futuro cercano te recuerda que lo que haces hoy determina lo que sucederá mañana. Siembra todos los días algo bueno. 19, 53 y 45

ACUARIO.

El Tres de Oros en el futuro cercano te recuerda que eres tú quien más fuerte juzga tu propio trabajo. La excelencia que buscas está en tus manos. 11, 45 y 63.

PISCIS.

El Cinco de Espadas en el futuro cercano habla de una derrota que debes tomar con gracia para prepararte para la revancha que la vida habrá de darte. 41, 64 y 53.

Previous post

Búfalo, epicentro de la gélida tormenta que ha matado a 50 personas en EEUU

Next post

Volkswagen presentará en CES al miembro más nuevo de su familia totalmente eléctrica ID