horóscopo semanal (23 al 29 de enero)
Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.
ARIES.
La Sota de Espadas en el futuro cercano trae consigo noticias inesperadas. Harás uso de tu inteligencia para enfrentar los desafíos y seguir. 14, 4 y 23.
TAURO.
El Siete de Copas en el futuro cercano representa las tentaciones que alejan de los sueños y las ambiciones. ¿Cuánto tiempo has de perder ahí? 16, 43 y 17.
GEMINIS.
El Caballero de Bastos en el futuro cercano es la carta del inconformista, el que va a cambiar las cosas por medio del trabajo duro. 20, 54 y 40.
CANCER.
El Cinco de Espadas en el futuro cercano te pide reconsiderar tu actitud porque perderás mucho más de lo que puedes ganar si peleas. 55, 19 y 25.
LEO.
El Diablo en el futuro cercano es una carta que está para recordar leer la letra pequeña en un asunto complejo. Antes de pactar, revísalo todo dos veces. 44, 13 y 38.
VIRGO.
La Torre en el futuro cercano habla de conflicto y pérdida que no se puede evitar pero que al final te dará mejor perspectiva sobre la vida. Aprenderás. 8, 17 y 40.
LIBRA.
Los Amantes en el futuro cercano vaticinan una decisión difícil en la que se ha de tomar en cuenta la opinión de todas las partes. Opuestos son complementos. 35, 57 y 35.
ESCORPION.
El Cinco de Bastos en el futuro cercano es tener demasiadas peleas en las que no terminas por ganar por temor al éxito. Ganas y creces. 64, 47 y 45.
SAGITARIO.
La Reina de Oros en el futuro cercano puede igual ser un consejo o un recordatorio de que la bonanza la hallarás cuando valores tus talentos. 18, 51 y 25.
CAPRICORNIO.
El As de Espadas en el futuro cercano es un nuevo comienzo intelectual, una ruta que llenará tu mente de ideas nuevas y creatividad. 68, 15 y 49.
ACUARIO.
El Nueve de Copas en el futuro cercano asegura que tendrás mucha prosperidad y riqueza emocional, que sabrás repartir y ayudar a muchos. 27, 62 y 30.
PISCIS.
El Siete de Espadas en el futuro cercano indica que hallarás la fuente de los conflictos y sabrás rodearle con astucia, para que te deje en paz. 69, 33 y 30.