Víctor Manuelle y Su Nuevo Reto
Nació en Nueva York, (Estados Unidos) descendiente directo de padres puertorriqueños, En 1985 se hizo conocer como cantante gracias al descubrimiento de Gilberto Santa Rosa. Tiempo después ha seguido cantando con otros artistas de la salsa tales como Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen. Desde 1993 ha grabado más de 19 discos, con lo cual ha vendido 10.000.000 de copias y en 1999, ganó el premio de Joven Salsero del año.
Radio City NYC, Gran reto
Es la segunda oportunidad que tengo de presentarme en tan prestigioso lugar. La primera vez fue 2013, pero es obvio que en esta segunda ocasión, saber que Marc Anthony ha estado recientemente lo que me causa es una satisfacción increíble. Ver como el género de la salsa se ha apoderado de las salas más importantes del mundo. A nivel profesional es seguir consolidando mi carrera.
Mi Espectáculo
Musicalmente hablando, mi espectáculo puede llevarte a diferentes emociones, puede ser enérgico, explosivo, bailable, también puede entrar en etapas musicales donde toque tus sentimientos más románticos, nostálgicos y hasta de despecho y desamor. A la vez te puede llevar en un viaje musical por diferentes etapas de la vida del fanático, ya que incluye éxitos de los 90, 2000, y 2010 en adelante.
Evolución
Siento que el público percibe que estoy en una etapa de evolución, renovación y buscando nuevos sonidos que puedan refrescar mi carrera sin perder la esencia de lo que son mis 22 años de trayectoria.
Tuve la oportunidad de hacer un musical teatral en el 2011 en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, pero es muy obvio que todo artista sueña con lograr actuar en un musical en el Radio City.
Víctor Manuelle El Chef
Cocino muy poco, pero creo que las pocas cosas que cocino las hago muy bien. Mi comida favorita son los mariscos. Me encanta mucho la cocina asiática y la gastronomía peruana.
Tiempo libre
En realidad no soy persona de conectarme con ninguna serie de TV ya que mi agenda es impredecible y no tengo rutina, pero sí disfruto de los canales de comedia y musicales. Me encanta la privacidad de mi casa, compartir con mi familia, dedicarle tiempo a mis seres queridos. Creo que es la mejor manera de recargar baterías para continuar con mi agenda de trabajo que es bastante complicada. Tengo que confesar que me encanta mucho ver deportes.