Almuerzo Anual de La Cámara de Comercio Latino-Americana del Condado de Essex
Nueva York – El pasado 13 de octubre se llevó a cabo el Almuerzo Anual de La Cámara de Comercio Latino-Americana del Condado de Essex celebrando el mes de la herencia hispana y condecorando a los latinos que han servido como inspiración y buenos ejemplos a seguir en la comunidad.
La Cámara de Comercio Latino-Americana del Condado de Essex está comprometida con el crecimiento de las empresas pertenecientes a minorías en el condado de Essex a través del establecimiento de redes, la comercialización y la educación de los productos empresariales y sus propietarios.
Su compromiso se basa en el mercado hispano, pero sus ramas han crecido para incorporar a todas las minorías en el condado de Essex. La Cámara Latinoamericana de Comercio del Condado de Essex es una voz para las leyes que permitirán que las mujeres y las empresas pertenecientes a minorías tengan éxito en Essex County y su alcance se extiende incluso a los niveles estatal y federal.
Entre los galardonados con el premio se encuentran distinguidos personajes de diferentes áreas como Jaime Pardo galardonado como el hombre de negocios del año, Marleny Cruz como mujer de negocios y líder comunitaria del año, Antonio Ibarria como el Abogado de los medios del año, Carlos M. Gonzalez como servidor público del año y Miguel (Don Mike) Rodriguez como el premio a una vida.