Home»Noticias»BMS realiza inversión por $300M para Promover la Diversidad e Inclusión

BMS realiza inversión por $300M para Promover la Diversidad e Inclusión

Bristol Myers Squibb y su Fundación Bristol Myers Squibb destinan $300 millones para acelerar y expandir los esfuerzos de equidad y diversidad e inclusión en la salud

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Bristol Myers Squibb (NYSE: BMY) y la Fundación Bristol Myers Squibb anunciaron una inversión combinada de $300 millones como parte de una serie de compromisos de las dos entidades. El principal objetivo es abordar las disparidades en la salud, aumentar la diversidad de los ensayos clínicos, y en el caso de Bristol Myers Squibb (BMS), invertir más en proveedores diversos y aumentar la representación de hispanos/latinos y negros/afroamericanos en todos los niveles de la empresa.

 

La inversión hecha para la equidad en salud se enfoca en aumentar la concientización y educación de enfermedades, aumentar el acceso al cuidado médico y mejorar los resultados de salud para las poblaciones desatendidas medicamente. El compromiso de la Fundación BMS con la diversidad de los ensayos clínicos se enfoca en la construcción de una infraestructura que permita estos estudios en comunidades diversas y en áreas geográficas donde tienen números altos de enfermedad, al igual que en el aumento de la diversidad entre los investigadores a través de un programa de becarios durante cinco años.

 

dreamstime_m_187043198-1024x656 BMS realiza inversión por $300M para Promover la Diversidad e Inclusión

 

Sus compromisos incluyen:

 

  • Aumento de la diversidad en los ensayos clínicos: Bristol Myers Squibb ampliará el alcance de los ensayos clínicos a comunidades de pacientes desatendidos en áreas urbanas y rurales de los Estados Unidos. La Fundación Bristol Myers Squibb capacitará y desarrollará a 250 nuevos investigadores clínicos con diversidad racial y étnica que tendrán oportunidades de tutoría y capacitación, y eventualmente, inscribirán a pacientes desatendidos en dichos ensayos clínicos.

 

“La diversidad en los ensayos clínicos necesita una evolución. Vemos una gran oportunidad para un impacto sostenible a más largo plazo al apoyar a científicos médicos de diversas etnias a participar en investigación clínica y al mismo tiempo establecer oficinas de investigación clínica en comunidades diversas”, dijo Samit Hirawat, M.D., director médico de Bristol Myers Squibb.

 

  • Fortalecimiento del trabajo de equidad en salud en toda la empresa: Bristol Myers Squibb acelerará sus esfuerzos para llegar a los pacientes en riesgo con programas de concientización y educación sobre enfermedades e información sobre sus programas de apoyo al paciente, incluyendo programas para personas que no tienen los recursos financieros para pagar sus medicamentos. Bristol Myers Squibb también seguirá abogando por políticas públicas que promuevan la equidad en salud.

 

  • Aumentar la inversión de la empresa con proveedores diversos: Para el 2025, Bristol Myers Squibb invertirá mil millones de dólares a nivel mundial en negocios fundados por empresarios de culturas diversas para ayudar a crear empleos y generar un impacto económico positivo en dichas comunidades.

 

  • Incrementar la diversidad de la fuerza laboral: Bristol Myers Squibb ampliará la diversidad de su fuerza laboral y liderazgo para garantizar que esta refleje la evolución demográfica de los pacientes a los quien le sirve la empresa. En 2015, la empresa logró la paridad de género en toda su fuerza laboral. Ahora, para 2022, Bristol Myers Squibb tiene como objetivo lograr la paridad de género a nivel ejecutivo mundialmente y duplicar la representación ejecutiva de empleados hispanos/latinos y negros/afroamericanos en los Estados Unidos.

 

“Como empresa enfocada en el paciente, es vital que nuestra fuerza laboral refleje a las personas, culturas y comunidades a las que servimos”, agregó Ann Powell, directora de recursos humanos de Bristol Myers Squibb. “Reconocemos que satisfacer las necesidades de los pacientes significa que debemos continuar desarrollando una fuerza laboral poderosamente diversa y ampliamente inclusiva”.

 

  • Ampliación de nuestro programa de donaciones para empleados: la Fundación Bristol Myers Squibb proporcionará una contrapartida 2 a 1 para las donaciones de empleados estadounidenses a organizaciones que luchan contra las disparidades en la salud y la discriminación.

 

“Nuestra compañía tiene una larga historia de abordar las disparidades de salud como parte de nuestra misión de servirle a pacientes con enfermedades graves”, dijo Giovanni Caforio, M.D., presidente y director ejecutivo de Bristol Myers Squibb. “Ahora más que nunca, reconocemos la necesidad urgente de hacer más para abordar las serias deficiencias en la atención medica entre muchas comunidades alrededor del mundo. Este compromiso refleja nuestra creencia de que las inversiones para lograr la equidad en la salud, y aumentar la diversidad y la inclusión, son oportunidades para avanzar nuestra visión de transformarle la vida a los pacientes a través de la ciencia”.

 

La inversión surge luego del anuncio de Bristol Myers Squibb, donde comunicaron la expansión de su programa de apoyo al paciente existente, para ayudar a aquellos desempleados elegibles en los Estados Unidos que han perdido su seguro médico debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, en los últimos meses, el COVID-19 ha expuesto la gravedad de las disparidades sociales y de salud en los Estados Unidos, aumentando el riesgo de infección y empeorando los resultados de salud para las comunidades hispanas/latinas y negras/afroamericanas.

 

Bristol Myers Squibb y la Fundación Bristol Myers Squibb reconocen la necesidad de tomar medidas concretas para servir y colaborar de mejor manera con una población estadounidense cada vez más diversa, y con las comunidades desatendidas en todo el mundo. Incluso, los compromisos de la Fundación Bristol Myers Squibb se basan en los más de 100 proyectos de beneficiarios activos financiados por la Fundación para mejorar el acceso a la atención y el apoyo, y los resultados de salud que han alcanzado a casi 1.5 millones de personas alrededor del mundo. Para obtener más información sobre estos compromisos y el trabajo que está haciendo Bristol Myers Squibb para transformar las vidas de los pacientes a través de la ciencia, visite bms.com.

Previous post

Western y Southern Open

Next post

Trump pide reelegirle para "salvar" a EE.UU. de los peligros de la izquierda

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *