Home»Autos»Cadillac XT4 del 2021, un SUV de lujo y compacto

Cadillac XT4 del 2021, un SUV de lujo y compacto

El XT4 (abreviatura de Crossover Touring 4) es el segundo crossover SUV de Cadillac, que se ubica por debajo del Cadillac XT5 de tamaño mediano, y es el equivalente de lujo del Chevrolet Equinox y el GMC Terrain.

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – Es el tercer modelo que utiliza el nuevo esquema de nombres alfanuméricos de Cadillac, después del CT6 y XT5, lo que ha confundido a muchos compradores.
El XT4 utiliza la plataforma E2 de GM, compartida con el Chevrolet Malibu, y se produce en la planta de ensamblaje Fairfax.
El Cadillac XT4 está disponible en tres modelos: El Luxury, Premium Luxury y Sport.
Todo los XT4 emplean un motor cuatro cilindros 2.0 litros turboalimentado con 237 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, acoplado a  una transmisión automática de nueve velocidades.
2019-Cadillac-XT4-122-1024x682 Cadillac XT4 del 2021, un SUV de lujo y compacto
A pesar de tener un pequeño tamaño, el XT4 se siente espacioso por dentro, no muy diferente de lo que se ofrece en un sedán.
La tracción delantera es estándar, y la tracción total es opcional.
Los pasajeros delanteros disfrutan de mucho espacio para los hombros, pero aquellos que viajan atrás tienen un poco menos. El espacio libre trasero es adecuado y los respaldos en ángulo permiten un amplio espacio para las rodillas.
Las características de seguridad estándar incluyen frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags frontales, airbags de cortina, airbag de rodilla de conductor y soporte OnStar, que incluye notificación automática de choque, asistencia en carretera ha pedido, desbloqueo de puertas remotas y asistencia de vehículos robados.
2019-Cadillac-XT4-122-1024x682 Cadillac XT4 del 2021, un SUV de lujo y compacto
El XT4 pierde la marca en algunas áreas clave. Un motor de baja potencia y un manejo mediocre y aburrido, lo que de otro modo podría ser una experiencia de conducción agradable, ya que en general, es un vehículo confortable y muy cómodo, sobretodo en la ciudad.
Previous post

Apple presenta el iPhone 12 compatible con redes 5G

Next post

28 % de estudiantes universitarios proviene de familias inmigrantes

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *