Home»Cultura»Celebra on line los 45 años del “Pequeño Teatro” de Medellín

Celebra on line los 45 años del “Pequeño Teatro” de Medellín

Del 13 de Julio al 15 de agosto a las 7:30 P.M. se presentará la temporada especial on line del "Pequeño Teatro" de Medellín, Colombia. Aquí encontrarás los links dónde puedes ver las obras y realizar donaciones.

0
Shares
Pinterest Google+

07.04_Afiche_TE45A2-1024x538 Celebra on line los 45 años del "Pequeño Teatro" de Medellín

 

Nueva York – Como parte de la celebración de los 45 años de Pequeño Teatro de Medellín, se propone al público una temporada -en línea- que pretende exaltar la dramaturgia nacional.

Esta temporada contará con la participación de grupos de teatro nacionales de: Bogotá con Teatro La Candelaria, Ditirambo Teatro y Umbral Teatro; Cali con Esquina Latina; Pereira con Teatro El Paso; Medellín con Teatriados, Teatro Popular de Medellín, y ocho reconocidas obras del repertorio de dramaturgia colombiana, incluida una lectura dramática en homenaje a Henry Díaz.

A continuación conoce un resumen de las obras que se presentarán durante esta temporada especial:

 

 

Toda esta programación se llevará a cabo en 5 semanas. Cada semana se presentarán tres obras y un conversatorio -en vivo- de la Cátedra Rodrigo Saldarriaga, que hemos denominado “Un Café con los Artistas”. Dichos conversatorios están asociados temáticamente al contenido de las tres obras de la semana correspondiente; en ellos, se trata de establecer un diálogo bidireccional en el que los espectadores tendrán la posibilidad de conocer sobre el proceso creativo y los actores podrán escuchar las apreciaciones, sensaciones e inquietudes de los espectadores, cerrando así el hecho teatral con una comunicación directa entre los artistas y el público, con el fin de enaltecer el Teatro y generar conciencia en torno a su relevancia e importancia en este momento histórico del país.

Catalina Murillo Sanín, Gestora Cultural y Actriz del Pequeño Teatro de Medellín, Colombia.

 

Como lo vienen haciendo desde hace 18 años, todos los eventos se harán bajo la modalidad de Entrada Libre y Aporte Voluntario, el cual se podrá realizar a través de la página https://www.eticketablanca.com/evento/temporada-especial-pequeno-teatro-45-anos/ durante toda la temporada. Así, a pesar de la contingencia generada por la pandemia, el teatro continua garantizando que el público de todos los estratos socioeconómicos y culturales pueda acceder al disfrute de esta temporada, de una forma incluyente y democrática.

 

Previous post

Catherine Siachoque ahora es diseñadora de lentes

Next post

'LA VOZ' REGRESA A TELEMUNDO EL DOMINGO, 26 DE JULIO

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *