Cocoa Pebbles Fantasma
Disfruta sta deliciosa receta para Halloween. Tus hijos te lo agradecerán.
Creado por Lori Pace de A Day in Motherhood
Cortesía de Cocoa Pebbles
Tiempo de Preparación:
10 minutos
Ingredientes
6 Tazas de cereal Cocoa Pebbles (13 onzas)
1 paquete (10.5 onzas) de malvaviscos en miniaturas
1/2 barra de mantequilla
1 paquete de fundente de chocolate blanco, para cubrir los dulces
1 paquete de marcadores comestibles
1 paquete de palillos de lollipop
Instrucciones
1. Rocía un recipiente de 9 x 9 con aceite y apártalo.
2. Derrite la mantequilla sobre fuego bajo en un sartén grande. Cuando la mantequilla se derrita, agrega los malvaviscos en miniaturas hasta que se derritan. Apártalos del fuego y agrega las 6 tazas de cereal Cocoa Pebbles. Presiona uniformemente dentro de un sartén preparado. Deja que se enfríe completamente.
3. Usa un molde en forma de fantasma para formar los fantasmas. Derrite fundente de chocolate blanco, cubriéndolos sobre una cacerola en baño maría y mezcla hasta que se derrite. Usando una cuchara, mezcla el chocolate hasta que quede suave.
4. Para cubrir los fantasmas, coloca un fantasma en el centro de un tenedor grande. Mantén el fantasma sobre un recipiente con la lámina de chocolate derretido, y usando un pequeño cucharón, junta la lámina del chocolate uniformemente sobre los fantasmas dejando que el chocolate de sobra caiga dentro del recipiente. Cuando el chocolate de sobra termina de gotear, traslada el fantasma a una hoja de papel encerado y deslízalo del tendedor. También puedes usar una cuchara para juntar una lámina del chocolate derretido a todos los lados del fantasma.
5. Usando el marcador, diseña ojos miedosos y una boca sobre cada dulce.
6. Pon un palillo de lollipop debajo de cada dulce en forma de fantasma. ¡Disfrútalo!