Home»Noticias»Colgate-Palmolive anuncia programa de becas Haz la U ™ 

Colgate-Palmolive anuncia programa de becas Haz la U ™ 

La compañía otorgará becas a estudiantes latinos de secundaria mientras continúa su misión de potenciar su búsqueda de una educación superior.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Colgate-Palmolive ahora está aceptando solicitudes para su programa anual de becas educativas Haz la U ™ (“Make the U”) para el año académico 2021-2022 en asociación con la Hispanic Heritage Foundation  (HHF). La subvención proporcionará un total de 100 subvenciones educativas a estudiantes de secundaria latinx por valor de $ 1,000 cada una. Las subvenciones se otorgarán a estudiantes de los EE. UU. Que hayan demostrado excelencia académica, voluntariado y liderazgo dentro de sus comunidades. Las aplicaciones ya están abiertas oficialmente y se perderán el 6 de diciembre de 2020.

“Hoy más que nunca, Colgate continúa con su compromiso de brindar apoyo financiero a las familias latinx a través de nuestro programa de becas educativas Haz la U ™”. dijo Dana Medema, Gerente General de Cuidado Bucal de Norteamérica en Colgate-Palmolive “Elogiamos a los líderes jóvenes que celebran lo que significa ser latinx y están retribuyendo a sus comunidades durante estos tiempos difíciles, porque creemos que todos merecen un futuro que puedan sonreír. ”

Durante más de diez años, el programa Haz la U ™ ha contribuido a la búsqueda de una educación superior entre la comunidad latina. Según la Oficina del Censo de EE. UU., El aula se ha convertido en un entorno de aprendizaje más diverso desde el punto de vista racial y étnico, y los estudiantes hispanos constituyen el 24% de la población matriculada.

 “Estamos extremadamente orgullosos de continuar nuestra asociación con Colgate para la subvención Haz la U ™ brindando asistencia educativa a los estudiantes latinx, lo que los acercará un paso más al logro de sus metas de educación superior”, dijo Antonio Tijerino, presidente y Director ejecutivo de la Fundación de la Herencia Hispana. “Este importante esfuerzo con Colgate a través de nuestro programa de Premios Juveniles mostrará el tremendo talento y potencial de nuestra juventud. Estas becas ayudarán a 100 jóvenes líderes a continuar su camino para tener un impacto en nuestra comunidad y Estados Unidos “.

En conjunto, Colgate-Palmolive promoverá esta iniciativa en Arizona, California, Connecticut, Florida, Nueva Jersey, Pensilvania y Texas en asociación con algunos de sus socios minoristas clave, incluidos: Cardenas, El Super, Northgate, Superior, Vallarta, C&S Mayoristas de comestibles, Kroger Food 4 Less, FoodMaxx, Rancho San Miguel, Fiesta Market, Food Town, Seller Bros, Foodarama, Food City, Publix y ShopRite.

Para obtener más información sobre Haz la U ™, las pautas de aplicación y para presentar la solicitud, visite Colgate.com/HazLaU o HHFYouthAwards.com

Previous post

Los Ángeles inicia vacunación contra la gripe para evitar doble riesgo

Next post

Igualdad Racial e Inmigración son Temas de Prioridad para Solteros Latinos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *