Home»Farándula»“DE COLOMBIA PARA EL MUNDO”, EL PRIMER SHOW En eL ÁREA TRI ESTATAL LUEGO DE LA PANDEMIA

“DE COLOMBIA PARA EL MUNDO”, EL PRIMER SHOW En eL ÁREA TRI ESTATAL LUEGO DE LA PANDEMIA

Wakamba Entertainment, la compañía líder en booking y promoción de conciertos que se especializa en vallenato y la música popular colombiana, anunció el mega concierto “De Colombia Para El Mundo” en el Prudential Center de Nueva Jersey el 24 de julio de 2021.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – De Colombia Para El Mundo” es un evento diseñado para destacar lo mejor del talento colombiano, así como artistas con conocido amor y admiración por el país. El espectáculo se llevará a cabo solo cuatro días después de las celebraciones del día de la independencia de Colombia y honrará su música y cultura en un espectáculo inolvidable.

 

La alineación confirmada repleta de estrellas presenta a uno de los artistas más prolíficos de reggaetón y trap latino, el galardonado cantante y compositor Nicky Jam; el primer colombiano en cantar música regional mexicana y que actualmente ocupa el puesto número 5 en las listas regionales mexicanas de Billboard, Jessi Uribe; la orquesta de salsa colombiana de mayor éxito en América Latina,  Grupo Niche; la pionera FARINA A.K.A. La Nena Fina; Francy, la popular cantante y compositora nominada al Latin GRAMMY; y el maestro de la salsa colombiana, Fruko y Sus Tesos. Estén atentos para más anuncios de la alineación.

7_24-1 “DE COLOMBIA PARA EL MUNDO”, EL PRIMER SHOW En eL ÁREA TRI ESTATAL  LUEGO DE LA PANDEMIA

El concierto del 24 de julio será el primer gran evento que el Prudential Center en el corazón de Newark, Nueva Jersey, lleva a cabo desde que se vio obligado a cerrar debido a la pandemia de COVID. “De Colombia Para El Mundo” también será el primer espectáculo que se llevará a cabo al 100 por ciento de la capacidad del lugar.

 

Los boletos saldrán a la venta hoy, 09 de junio a partir de las 10:00 a.m. hora del este, y oscilarán entre $229 a $99. Para asegurar sus boletos, CLICK AQUÍ.

Previous post

La esposa del Chapo se declara culpable de narcotráfico y blanqueo en EEUU

Next post

Un glaciar causó la avalancha de febrero que dejó unos 45 muertos en la India

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *