Home»Sabor»Dunkin’ Lanza el Coconutmilk con el Nuevo Dunkin’ Coconut Refreshers y Coconutmilk Iced Latte

Dunkin’ Lanza el Coconutmilk con el Nuevo Dunkin’ Coconut Refreshers y Coconutmilk Iced Latte

Los invitados pueden disfrutar del Dunkin’ Coconut Refreshers de tamaño mediano y coloridos - sabores de Fresa Rosada, Melocotón Dorado y Granada Morada - por $3 del 28 de Abril al 25 de Mayo

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – A medida que la demanda de opciones no lácteas continúa creciendo en los Estados Unidos, Dunkin’ está agregando aún más opciones a su menú para que los invitados se sigan moviendo de maneras nuevas e innovadoras. Para dar inicio a la temporada de verano, la marca anunció hoy la incorporación del coconutmilk como alternativa a los lácteos en los restaurantes Dunkin’ de todo el país a partir del 28 de Abril. Con este lanzamiento, Dunkin’ ofrecerá los nuevos y coloridos Dunkin’ Coconut Refreshers y el nuevo Coconutmilk Iced Latte. Los invitados también pueden personalizar sus bebidas calientes y frías favoritas con coconutmilk  cremoso, incluyendo leche de avena y leche de almendras como opciones no lácteas.
Dunkin-Coconutmilk-772x1024 Dunkin' Lanza el Coconutmilk con el Nuevo Dunkin’ Coconut Refreshers y Coconutmilk Iced Latte
Basados en el éxito de la línea de Dunkin’ Refreshers, los invitados ahora pueden disfrutar del sabor tropical de coconutmilk combinado con vibrantes sabores de frutas en los nuevos Dunkin’ Coconut Refreshers. Estos estimulantes perfectos ofrecen un impulso de energía y ráfagas de sabor, combinando el coconutmilk, con concentrado de frutas aromatizadas y vitaminas B* para un momento de refresco en cualquier momento del día. Dunkin’ Coconut Refreshers vienen en tres variedades coloridas que se ven tan bien como saben. Los sabores de estas bebidas maravillosamente brillantes que los invitados estarán ansiosos por lucir durante el verano incluyen:
  • Fresa Rosada: Sabores a Fresa Rosada combinados con coconutmilk.
  • Melocotón Dorado: Sabores a Durazno Dorado combinados con coconutmilk.
  • Granada Morada: Sabores a Granada Morada combinados con coconutmilk.
Para una manera fácil de mantenerse fresco con coconutmilk a medida que aumenta la temperatura, Dunkin’ está sirviendo Dunkin’ Coconut Refreshers de tamaño mediano por un precio especial de $3 desde el 28 de Abril hasta el 25 de Mayo.
Para otra forma emocionante de experimentar el coconutmilk, los invitados también pueden disfrutar del nuevo Coconutmilk Iced Latte de Dunkin’, que ofrece una deliciosa mezcla de notas de espresso tostado, sutilmente dulce con sabor a nuez y coco para un nuevo sorbo refrescante. La textura cremosa y suave y los toques de coco lo convierten en un café con leche fría no lácteo fresco con un toque tropical divertido y la cantidad justa de dulzura.
Según Jill Nelson, Vicepresidenta de Marketing y Gastronomía de Dunkin’,“ El comienzo de la temporada de verano es el momento perfecto para ampliar nuestro menú con coconutmilk, otra opción no láctea emocionante para nuestros invitados. Desde nuestros coloridos Dunkin’ Coconut Refreshers hasta nuestro cremoso Coconutmilk Iced Latte, Dunkin’ está elaborando las bebidas más frescas a base de coconutmilk para mantener a nuestros invitados frescos y activos durante todo el verano y durante todo el año”.
Dunkin-Coconutmilk-772x1024 Dunkin' Lanza el Coconutmilk con el Nuevo Dunkin’ Coconut Refreshers y Coconutmilk Iced Latte
La introducción de coconutmilk de Dunkin’ continúa el compromiso de la marca de brindar a los invitados más opciones no lácteas para personalizar su café favorito, su espresso, sus bebidas especiales y a base de té, y elementos de menú innovadores que democratizan lo delicioso. En 2020, Dunkin’ se convirtió en una de las primeras cadenas nacionales en hacer que la leche de avena estuviera disponible en todo el país y ha ofrecido leche de almendras desde 2014.
Para aprender más sobre Dunkin’, visite www.dunkindonuts.com or suscribase al blog de Dunkin’ para recivir notificaciones al https://news.dunkindonuts.com/blog.
*Una buena fuente de B3, B5, B6 y B12.
CONCURSO: 
Si quieres ganarte una gift card de DUNKIN’ manda tus datos personales al correo comunidad@elespecial.com contándonos cuáles son las razones por las que disfrutas del verano en DUNKIN’ y cuál es tu coconutmilk de Dunkin favorito.
Previous post

Los asiáticos copan en Nueva York los talleres de autodefensa contra racismo

Next post

La economía crece a un ritmo del 6,4 % en el primer trimestre del año

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *