Home»Horóscopo»HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.

Por: Ignacio Teodoro

0
Shares
Pinterest Google+

 

Hay vínculos que se fortalecen en los silencios compartidos y en los gestos pequeños. Hoy es un día ideal para reconectar con quienes amas desde la calma, no desde la prisa. El tiempo bien compartido es una forma de amor.


Consulte tu afirmación del día y horóscopo del sábado 3 de mayo.


Afirmación del día:
“Cultivo la armonía en mis relaciones con empatía y amor.”

Aries HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.
ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Te sentirás algo desplazado de tu círculo social; trata de enriquecer tu mundo interior y muéstrate más emprendedor e independiente. Si tienes algún rival en tu trabajo, es un buen momento para relajar los ánimos y hacer las paces.

Aries HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.
TAURO (21 abril – 20 mayo).

Podrías aprovechar el tiempo libre para establecer un diálogo fluido con tus hijos o las personas de tu entorno familiar, aunque tengas que aplazar los planes propios. Puedes evitar a tiempo que muchos problemas crezcan.

Aries HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El trabajo puede darte hoy qué pensar. Es probable que no tengas que acudir a él físicamente, pero tu mente sí que lo hará. Tendrás una gran oportunidad de realizar un viaje largo con compañía muy deseada. Piensa en cómo organizarlo sin remordimientos.

Aries HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.
CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Llegarás lejos en unas negociaciones profesionales gracias, sobre todo, a tu diplomacia y valía personal. Recibirás la inesperada colaboración de un compañero que te sorprenderá positivamente. Si aun no tienes planes para el fin de semana, puede ser una ocasión perfecta para conocerle mejor.

Aries HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.
LEO (23 julio – 22 agosto).

Tu proverbial tendencia al aislamiento no será bien entendida por algunas personas en estos momentos, sobre todo si tienes pareja. Tal vez ésta tenga problemas incluso más importantes que los tuyos, así es que no seas egoísta.

Aries HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.
VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Los gastos de algunos miembros de la familia se dispararán en estos días por motivos muy concretos, tal vez ligados a los estudios. Las noticias en el terreno económico o de inversiones tenderán a equilibrar los números rojos.

Aries HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Aparta de tu lado el pesimismo, te hace ser demasiado crítico con tu familia y con la persona amada, que pueden acabar influidos muy negativamente por esos nubarrones cercan tu cabeza. Intenta sacar algún buen momento y para disfrutar y piensa que habrá días mejores.

Aries HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Una amistad sin fraguar puede hoy tambalearse ante la dificultad de entendimiento y la diferencia de criterios. Sin embargo, tu talante respetuoso impedirá que la sangre llegue al río y frenará un cauce un tanto peligroso.

Aries HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te mostrarás muy locuaz y comunicativo; estas actitudes serán muy ventajosas en el ámbito profesional. En lo sentimental, deberías aprovechar este momento para decidir sobre tu futuro en pareja, y poner por fin, las cartas sobre la mesa.

Aries HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Las cosas y las personas fluirán por este día a velocidad de vértigo, se te hará demasiado corto para todas las expectativas que habías depositado en él. Lograrás hacer todo lo que habías planeado, pero disfrutando menos de lo que imaginabas.

Aries HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.
ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Lo mejor que puedes hacer es dejar los titubeos existenciales para mejor ocasión, y preocuparte más por los problemas de este mundo. En concreto, te convendría pensar en el ahorro: el futuro no es sólo pasado mañana, si no dosificas tus gastos pueden llegar lo problemas.

Aries HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE MAYO.
PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).

Las fiestas familiares, en este momento en un futuro próximo, marcarán tu jornada más de lo que tal vez te apetezca. Pero no puedes hacer nada por evitarlo sin quedar mal con los tuyos, así que al menos procura sacar el lado divertido.

Previous post

‘Rosario’: El horror que vive en nuestra cultura y en nuestro subconsciente

Next post

Raphael, de vuelta tras su hospitalización: "Si te digo que no me asusté, mentiría"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *