HORÓSCOPO DEL VIERNES 13 DE DICIEMBRE
Por Ignacio Teodoro.
Tu trabajo te llena plenamente, te sientes valorado y respetado por tus compañeros y jefes, pero no acaba de llegar el reconocimiento que esperas en la nómina de fin de mes. Es el momento de exigir lo que te mereces, sin acritud, pero con firmeza.
Sentirás hoy que puedes emplear toda tu energía sin ninguna traba en los aspectos de tu vida que más te interesan, en uno de esos días con la inspiración suficiente para acometer las tareas más arduas. Cerrarás el día con una gran alegría.
Posibilidades de que te equivoques con la elección de un colaborador; no todo el mundo es de fiar. En tu pareja pueden surgir roces más o menos intensos por el mal humor que te llevas a casa. Dosifica tu tiempo y disfruta de tu ocio con la persona amada.
Se presentan distintas alternativas en tu vida profesional y tendrás dificultades para acertar en la decisión correcta. Además de práctico debes pensar también en tus dotes profesionales. Buenos augurios amorosos.
La jornada de hoy será propicia los Aries para las cuestiones sentimentales. Es el día apropiado para pensar un poco en tu futuro personal; busca un poco de tiempo dedicado a pensar es este tema, pues no tienes las cosas nada claras.
Vas a sufrir tensiones a lo largo del día, posiblemente relacionada con la familia, así es que procura no agotarte físicamente, porque la combinación puede producirte debilidad y desmayos. De todas formas no descartes que alguna idea genial aflore de repente.
Hoy vivirás el típico día en que en tu mente se atropellan las cosas por hacer cuando llegues a casa, pero te descubrirás frente al televisor sin ganas de mover un dedo. Relájate, tal vez estés al borde del ataque de ansiedad y tu subconsciente trabaja por ti.
Las preocupaciones sentimentales comienzan a disiparse. Hoy recibirás señales en ese sentido, pero tendrás que prestar mucha atención al asunto para saber apreciarlas. Una vez puestos a ello, te convendrá mostrarte tal como eres, sin artificios.
Harás un descubrimiento sorprendente, que te revelará facetas de tu personalidad que hasta ahora desconocías. Serás capaz de despojarte de ataduras y corsés, y te mostrarás ante los demás tal y como eres, mucho más natural y sincero.
Jornada marcada por asuntos turbios, de los que tendrás que responder en tu lugar de trabajo. Aunque profesionalmente siempre te has mantenido en una línea de seriedad e independencia, tendrás que defender con solvencia tus puntos de vista y opiniones.
Un pequeño secreto que has tenido guardado durante mucho tiempo puede salir a la luz de manera fortuita, y puede perjudicarte, porque habrá personas que crean que has estado ocultando algo de importancia. Un poco de ejercicio y la buena comida te abstraerán de una situación incómoda.
La alegría envuelve hoy tu entorno, porque recibirás buenas noticias del entorno familiar o de amigos, en definitiva de las personas que más quieres. Las buenas vibraciones te permitirán encauzar tus coyunturas personales de mucho mejor humor.
No Comment