Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (11 al 17 de enero)

Horóscopo semanal (11 al 17 de enero)

El presidente de la PGA, Jim Richerson, hizo el anuncio en un vídeo publicado el domingo por la noche en la web de la organización sin mencionar los motivos concretos por los que consideran "perjudicial" asociarse con ese club de golf en particular.

0
Shares
Pinterest Google+
ARIES.
El Caballero de Bastos en el futuro cercano dice que, ante lo impredecible, deberás mostrar determinación. Eso te dará la fortaleza y abrirá las puertas.
TAURO.
La Fortaleza en el futuro cercano dice que la Divinidad te apoya y tendrás la vitalidad necesaria para enfrentar cualquier contratiempo. Confía.
GEMINIS.
El Cuatro de Oros en el futuro cercano predice que es tu certeza, es tu confiabilidad lo que te dará las oportunidades para lograr tus metas. Eres tenaz.
CANCER.
La Justicia en el futuro cercano te asegura que puedes esperar imparcialidad en un asunto legal. Habrá equilibrio y se impondrá lo que sea bueno para todos.
LEO.
El Ermitaño en el futuro cercano predice un tiempo de alejamiento. Tendrás que buscar en el fondo de ti las razones por las que haces lo que haces. Es bueno orar.
VIRGO.
El Dos de Oros en el futuro cercano abre las perspectivas para hacer un equipo que te ayude a lograr las metas económicas. Saldrás adelante haciendo equipo.
LIBRA.
El Juicio en el futuro cercano te pide mostrar compasión ante los demás porque después serás tú la que será juzgada. Ofreces lo que recibes.
ESCORPION.
La Reina de Copas en el futuro cercano predice una figura madura y sensible, sabia y virtuosa. Ya sea alguien que te ayude o alguien en quien te convertirás.
SAGITARIO.
El Hierofante en el futuro cercano habla de la aprobación de alguien con mucha autoridad que puede cambiar las cosas para ti. Hacer equipo te hará bien.
CAPRICORNIO.
El Nueve de Copas en el futuro cercano habla de que estás en el camino de la realización. La generosidad traerá mucha honorabilidad a tu vida. Disfruta.
ACUARIO.
El Siete de Bastos en el futuro cercano habla de superación por medio de la resistencia y el coraje. Crecerás hasta donde tu fuerza y tu voluntad quieran.
PISCIS.
El Seis de Oros en el futuro cercano habla de la generosidad, la que das y la que recibes. Es la generosidad un círculo virtuoso de ida y vuelta. Te hará bien ayudar.

 

Previous post

La PGA decide no jugar su campeonato de 2022 en un club de golf de Trump

Next post

Cancelan covid-19 los partidos New Orleans-Dallas y Boston-Chicago

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *