Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (16 al 22 de marzo)

Horóscopo semanal (16 al 22 de marzo)

encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tárot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: María Esther Rodríguez

ARIES. El Cinco de Oros en el futuro cercano te pide que en los tiempos de la incertidumbre confíes siempre en la Divinidad y su solución para ti. Te cuida.

TAURO. El Caballero de Bastos en el futuro cercano anuncia un viaje en puerta. Cambiarás de aires y hallarás ideas inspiradoras para nuevos proyectos. Descansa.

GEMINIS. El Cinco de Bastos en el futuro cercano indica que ese amor que quieres conquistar tiene más opciones. La competencia es dura, prepárate.

CANCER. El Hierofante en el futuro cercano tiene que ver con moral, con definir lo correcto. Pronto tendrás un nuevo maestro, ampliarás tu conciencia.

LEO. El Tres de Espadas en el futuro cercano es un corazón estrujado, uno que no podrá amar si no deja atrás el pasado. Reflexiona en eso.

VIRGO. El Seis de Espadas en el futuro cercano predice movimiento, puede ser físico o espiritual. Hay un recorrido y hay un cambio.

LIBRA. El Ocho de Espadas en el futuro cercano es la cárcel que la mente pone a la vida, al futuro. Deja de pensar tanto y deja que la vida te enseñe.

ESCORPION. El Cuatro de Espadas en el futuro cercano es la carta del distanciamiento. Alguien tomará distancia y eso cambiará las cosas cuando vuelva.

SAGITARIO. La Luna en el futuro cercano es el norte durante la oscuridad. El espíritu tiene los ojos puestos en la Divinidad, recuérdalo si hay confusión.

CAPRICORNIO. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano predice una fiesta en la que hallarás más diversión de la que imaginabas. Tendrás tiempo de pensar.

ACUARIO. La Reina de Copas en el futuro cercano indicia la influencia de lo femenino en las decisiones. Debes tomar en cuenta la opinión de otra persona.

PISCIS. El Loco en el futuro cercano te invita a quitarte de tus miedos y actuar. Entre más lo piensas, menos seguro es que lo logres. Arriésgate.

Previous post

Por el Coronavirus, General Motors cancela todos sus eventos de prensa

Next post

Weinstein condenado 23 años por violación a 2 mujeres

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *