horóscopo semanal (25 de abril a 1 de mayo)
Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.
ARIES.
La Templanza es la carta del tarot que te recuerda que tu vida está en tus manos. Pasarás una etapa de moderación y ganarás confianza y control. 61, 20 y 3.
TAURO.
La Muerte es la carta del tarot que habla de un cambio sobre el que no tienes control y que traerá pérdida y cambio en tu vida. Todo irá a mejor. 14, 66 y 39.
GEMINIS.
La Fuerza es la carta del tarot que habla de la Divinidad que te reafirma: sin importar lo que la vida te ponga delante, tú puedes con eso y más. 31, 40 y 15.
CANCER.
La Estrella es la carta del tarot que significa un periodo de calma y serenidad en la que podrás reafirmar tu destino. Hay esperanza y renovación. 27, 30 y 47.
LEO.
La Reina es la carta del tarot que es para ti ejemplo o destino. Es una mujer de buena posición económica que actúa con justicia y generosidad. 61, 62 y 21.
VIRGO.
La Reina de Copas es la carta del tarot que es la figura de una mujer sabia en las emociones que puede darte consejo o ejemplo. Es importante. 64, 63 y 68.
LIBRA.
El Ermitaño es la carta del tarot que sugiere un periodo de retraimiento, de soledad, en que buscas dentro de ti para explicarte lo que te rodea. 47, 10 y 37.
ESCORPION.
El As es la carta del tarot que sugiere un comienzo en lo laboral o el negocio. Un nuevo camino donde te esperan muy buenas recompensas. 6, 59 y 29.
SAGITARIO.
La Sota de Oros es la carta del tarot que sugiere noticias relativas al dinero que te aliviarán y te ayudarán a encontrar solidez financiera. 35, 67 y 45.
CAPRICORNIO.
La Reina de Espadas es la carta del tarot que habla de una mujer de buena posición en lo laboral que tiene influencia sobre ti. Aprovecha la conexión. 55, 66 y 36.
ACUARIO.
Los Amantes es la carta del tarot que te recuerda que, en el amor y en la vida, los contrarios se complementan y sacan lo mejor de cada cual. 34, 39 y 64.
PISCIS.
El Hierofante es la carta del tarot que es una autoridad rígida cuyas enseñanzas, ya sean espirituales o morales, pueden mejorar mucho tu vida. 48, 56 y 47.