Home»Horóscopo»horóscopo semanal (25 de abril a 1 de mayo)

horóscopo semanal (25 de abril a 1 de mayo)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

La Templanza es la carta del tarot que te recuerda que tu vida está en tus manos. Pasarás una etapa de moderación y ganarás confianza y control.  61, 20 y 3.

TAURO.

La Muerte es la carta del tarot que habla de un cambio sobre el que no tienes control y que traerá pérdida y cambio en tu vida. Todo irá a mejor. 14, 66 y 39.

GEMINIS.

La Fuerza es la carta del tarot que habla de la Divinidad que te reafirma: sin importar lo que la vida te ponga delante, tú puedes con eso y más. 31, 40 y 15.

CANCER.

La Estrella es la carta del tarot que significa un periodo de calma y serenidad en la que podrás reafirmar tu destino. Hay esperanza y renovación.  27, 30 y 47.

LEO.

La Reina es la carta del tarot que es para ti ejemplo o destino. Es una mujer de buena posición económica que actúa con justicia y generosidad. 61, 62 y 21.

VIRGO.

La Reina de Copas es la carta del tarot que es la figura de una mujer sabia en las emociones que puede darte consejo o ejemplo. Es importante. 64, 63 y 68.

LIBRA.

El Ermitaño es la carta del tarot que sugiere un periodo de retraimiento, de soledad, en que buscas dentro de ti para explicarte lo que te rodea. 47, 10 y 37.

ESCORPION.

El As es la carta del tarot que sugiere un comienzo en lo laboral o el negocio. Un nuevo camino donde te esperan muy buenas recompensas.  6, 59 y 29.

SAGITARIO.

La Sota de Oros es la carta del tarot que sugiere noticias relativas al dinero que te aliviarán y te ayudarán a encontrar solidez financiera. 35, 67 y 45.

CAPRICORNIO.

La Reina de Espadas es la carta del tarot que habla de una mujer de buena posición en lo laboral que tiene influencia sobre ti. Aprovecha la conexión. 55, 66 y 36.

ACUARIO.

Los Amantes es la carta del tarot que te recuerda que, en el amor y en la vida, los contrarios se complementan y sacan lo mejor de cada cual.  34, 39 y 64.

PISCIS.

El Hierofante es la carta del tarot que es una autoridad rígida cuyas enseñanzas, ya sean espirituales o morales, pueden mejorar mucho tu vida. 48, 56 y 47.

Previous post

ROGER ARGENIS SE UNE AL CANTANTE REGIONAL CHUII EN EL TEMA “NO ME HAS OLVIDADO”

Next post

Biden indulta a 3 personas por delitos de hace años y conmuta 75 sentencias

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *