horóscopo semanal (28 marzo al 3 de abril)
Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.
ARIES.
Sueñas con riquezas y logros, pero a la vez ofreces tu mejor esfuerzo. Tratas de vivir en armonía con los que te rodean y luchas por volver realidad tus sueños. 23, 38 y 35.
TAURO.
Sientes estrés y presión, pero sabes que Dios siempre te acompaña y que con Él todo anda bien en tu mundo. No dejas que los problemas te venzan. 40, 21 y 15.
GEMINIS.
Tu corazón se siente partido por una separación, pero sabes que esto traerá un bien mayor para todos los involucrados. Dios está contigo. 12, 16 y 40.
CANCER.
Te aíslas de otros porque quieres comunicarte con Dios. La gracia de Dios es la base sobre la cual edificas tu vida. Tu espíritu necesita esta pausa. 9, 38 y 3.
LEO.
Vives cada día en la presencia de la abundancia divina. Sientes satisfacción y otros cooperan contigo para avanzar con paso firme por la vida. 10. 40 y 9.
VIRGO.
Una traición te quita la calma. No pienses en el mal. Piensa en la gente buena y las cosas buenas que hay en tu vida. En unidad con Dios, recupera la paz. 35, 28 y 11.
LIBRA.
Tu copa está rebosando de amor. Dios es tu fortaleza y tu guía. Das y recibes bendiciones. Encuentras nuevas oportunidades y bendiciones. 31, 19 y 9.
ESCORPION.
Pierdes el sueño por preocupaciones, pero de pronto ves un rayo de sol divino que esparce gozo en tu mundo. No tengas miedo, sólo ten fe. 42, 24 y 39.
SAGITARIO.
Muchas veces durante el día tomas decisiones que te ayudan a vivir en libertad. Tienes pasión y poder para lograr tus metas. Dios te bendice. 41, 27 y 12.
CAPRICORNIO.
Pones especial empeño en cumplir con la misión que tienes encomendada. Perdonas a otros que fallan. En oración te conectas al amor de Dios. 6, 15 y 33.
ACUARIO.
La prosperidad se muestra en tu vida. Eres una poderosa expresión del bien. Tu vida se satisface y disfrutas de ella. Dejas ir y dejas a Dios actuar. 31, 14 y 24.
PISCIS.
Cierras un capítulo de tu vida y das gracias a Dios por una nueva oportunidad. Tu intención es mostrar tu generosidad y recibes buena fortuna. 12, 18 y 33.