Home»Horóscopo»horóscopo semanal (5 al 11 de diciembre)

horóscopo semanal (5 al 11 de diciembre)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

1
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

El Hierofante en el futuro cercano te pide buscar una institución afín a tus intereses y personalidad. Escalarás la pirámide hasta lo más alto. 36, 26 y 42.

TAURO.

El As de Oros en el futuro cercano te pide estar alerta a una oportunidad que pronto te llevará a un camino con mejores finanzas para ti. 59, 39 y 8.

GEMINIS.

El Rey de Bastos en el futuro cercano anuncia las máximas recompensas basadas en tu trabajo, las buenas inversiones y los gastos prudentes. 50, 51 y 9.

CANCER.

El Colgado en el futuro cercano anuncia el fin de un ciclo que traerá cambios a tu vida, prepárate para pescar cuando el río esté revuelto. 13, 36 y 28.

LEO.

La Reina de Copas en el futuro cercano te invita a buscar la sabiduría femenina en tu familia, donde hallarás el consejo que aclare esas emociones. 53, 38 y 13.

VIRGO.

La Emperatriz en el futuro cercano anuncia un respiro que podrás tomarte para sanar, respirar, meditar, orar, hacer las paces, alinear los chacras.  61, 2 y 69.

LIBRA.

El Caballero de Oros en el futuro cercano te pide creer en ti porque eres tú quien tiene los ojos y el criterio para pegarla en grande con esas ideas. 54, 30 y 24.

ESCORPION.

El Siete de Espadas en el futuro cercano anuncia que descubrirás una sola fuente en las fuerzas que se te oponen. Estrategia y triunfo. 56, 64 y 43.

SAGITARIO.

El Mago en el futuro cercano te recuerda que, con la habilidad de comunicar, puedes convencer y ser un gran líder en tu comunidad. 23, 8 y 24.

CAPRICORNIO.

El Siete de Bastos en el futuro cercano dice que sacarás lo mejor de ti en la lucha y llegarás más lejos de lo que tú mismo pensabas.  9, 46 y 31.

ACUARIO.

El Nueve de Espadas en el futuro cercano es una cárcel de ideas en la que te meterás poniendo metas imposibles de cumplir para un humano.  11, 27 y 61.

PISCIS.

La Templanza en el futuro cercano te recuerda que tu propia vida está en tus manos y la vivirás mejor si moderas tus apetitos. Paz y amor.  49, 23 y 50.

Previous post

Chocoflán de Coco

Next post

Suspenden clases en Houston por falla en sistema de purificación del agua