Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (del 5 al 11 de octubre)

Horóscopo semanal (del 5 al 11 de octubre)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

1
Shares
Pinterest Google+
ARIES. El Tres de Bastos en el futuro cercano predice que alguien con mayores recursos que tú está por invitarte a participar de una empresa llena de bendiciones.



TAURO. El Seis de Bastos en el futuro cercano habla de una batalla que puedes ganar con grandes sacrificios. No obtendrás todo lo que deseas, pero tendrás éxito.



GEMINIS. El Nueve de Copas en el futuro cercano es una bendición si equilibras tu mente y tu corazón. Tu talento es lo que está en medio. Finca sobre ese talento.



CANCER. El As de Oros en el futuro cercano habla de una ganancia mayor a la que esperas recibir. Ya sea económica, del espíritu o del corazón, tu ganancia será inmensa.



LEO. La Reina de Copas en el futuro cercano es un llamado del cielo a la practicidad. Te está diciendo la Divinidad que ese es el camino para lograr lo que deseas.



VIRGO. El Juicio en el futuro cercano habla de que puedes, por medio de la razón, hacer los cambios que tu vida requiere. Tienes la bendición y el aliento del Cielo.



LIBRA. El Seis de Espadas en el futuro cercano habla de un presente ríspido que vale la pena superar. Estás en lo más difícil pero la meta ya está a la vista. Sé fuerte.



ESCORPION. La Sota de Espadas en el futuro cercano te pide reflexionar. Ese mal humor tuyo es porque tienes un profundo deseo de cambio. Ve a donde quieres estar.



SAGITARIO. El Siete de Oros en el futuro cercano indica que estás en el camino correcto aunque parezca largo. El comercio y el trabajo son pilares para el éxito.



CAPRICORNIO. El Diablo en el futuro cercano te previene contra los engaños del mundo. La belleza y la fuerza están dentro de ti. Encuentra tu razón de vida y sonreirás.



ACUARIO. El Rey de Oros en el futuro cercano te invita a darte cuenta que tienes talento para las finanzas y la inversión. Mueve tu dinero, por poco que sea, y ganarás más.



PISCIS. La Sota de Copas en el futuro cercano indica buenas nuevas que están por llegar a cambiar tu vida. Verás las cosas con distinta perspectiva y te sentirás mejor contigo.
Previous post

2020 BMW 228i Gran Coupe ¡Un nuevo modelo! Con toque visual más agresivo 

Next post

Anitta, la bomba brasilera la rompe al lado de Cardi B

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *