Home»Autos»Hyundai Elantra del 2021 – Séptima generación en ascenso

Hyundai Elantra del 2021 – Séptima generación en ascenso

El nuevo Elantra del 2021 de séptima generación quiere ser un líder, y lo puede lograr. Con un cuerpo nuevo y llamativo y tecnología de vanguardia. Con su mejorada economía de combustible, se destaca con su excelente propuesta de valor, en un competitivo que cada vez se va acortando ante el avance de los CUV’s.

0
Shares
Pinterest Google+
Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire
El nuevo Elantra viene en los modelos SE, SEL y Limited. Mide 2.2 pulgadas de largo, una pulgada más ancha y una pulgada más corta que la última generación.
Menos el modelo de la línea N que tienen algunos caballos de fuerza de más y lo analizaremos en otro artículo, el Elantra trae en todos sus modelos, el SE, SEL y Limited, un motor de 4 cilindros y 2.0 litros con 147 caballos de fuerza con tracción delantera acoplado a una transmisión automática continuamente variable, que Hyundai la llama una “transmisión variable inteligente”.
Large-44408-2021Elantra-1024x683 Hyundai Elantra del 2021 - Séptima generación en ascenso
La nueva plataforma permite más espacio para las piernas en la parte trasera y más volumen de carga en el maletero, que es más grande y espacioso que el Volkswagen Jetta, Mazda 3 y Toyota Corolla.

 

El tren motriz híbrido del Elantra Hibrido combina un motor de gasolina de cuatro cilindros de ciclo Atkinson de 1.6 litros, con un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 1.3 kwh, con una potencia de 139 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque.
Large-44408-2021Elantra-1024x683 Hyundai Elantra del 2021 - Séptima generación en ascenso
El Hyundai Elantra SE del 2021 cuesta $20,645 dólares en su modelo base, el SEL 21,895 dólares y el Limited en 26,445 dólares. Llegará a los concesionarios en Diciembre de este año.

 

Las características de seguridad estándar ahora incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, control activo de carril, monitores de punto ciego con alertas de tráfico cruzado trasero, luces altas automáticas y una advertencia de salida segura, que alerta a los pasajeros sobre el tráfico que se aproxima al abrir una puerta.
El espacio interior en general sigue siendo una gran ventaja para el Elantra. El espacio para la cabeza sigue siendo amplio a pesar de que la altura total del Elantra se ha reducido en una pulgada.
Previous post

Las nuevas memorias de Obama venden casi 1 millón de copias

Next post

Alza en peticiones de subsidio por desempleo en cinco semanas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *