Johanna Fadul vuelve a Telemundo con “Operación Pacífico”
Interpretando a Mariana Ortega, la oveja negra de la familia, esta chica dará muchos dolores de cabeza a Amalia ahora más que nunca que "El Guapo" la encontró.
Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo
Noche a noche vemos a la actriz colombiana Johanna Fadul interpretar a Mariana Ortega, la hermana drogadicta de la protagonista de la super serie de Telemundo “Operación Pacífico”.
El supuesto favoritismo de sus padres hacia su hermana mayor, siembran un inmenso odio y resentimiento que se verá reflejado en sus acciones. Tras el asesinato de sus padres, Mariana queda a cargo de Amalia – su hermana mayor.
Filmada en México y Colombia, este drama policíaco de 60 episodios se centra en Amalia Ortega (Majida Issa), una mujer valiente, esposa, madre y Capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía. El objetivo principal de Amalia es capturar a “El Guapo”, un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Sólo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión.
¿Quién es Mariana Ortega?
– Mariana es una rebelde sin causa, una adicta a la heroína sin futuro y sin amor. Lastimosamente hemos visto como el personaje se enreda con su cuñado y más adelante lo involucra en el lavado de activos para narcotraficantes.
¿Cómo te preparaste para este personaje?
– Asistí a un par de centros de desintoxicación y de rehabilitación y hablé con personas que usan o han usado heroína. Hice un trabajo de campo con ellos y traté de lograr un personaje real.
¿Cómo fue volver a compartir set con Majida ahora como hermanas?
– Fue muy divertido porque como dices fuimos madre e hija en “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y ahora somos hermanas. Maji es una excelente persona y profesional y estoy muy contenta de encontrármela de nuevo en este proyecto.
Hablando de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, ¿qué tan importante fue para ti este proyecto y qué te dejó?
– Wow para mí Daniela fue un parteaguas en mi carrera como actriz y haber hecho parte de un proyecto tan grande y con un impacto tan importante en la comunidad me hace sentir orgullosa. El personaje de Daniela es uno de los más importantes de mi carrera y te confieso que tuve tusa cuando salió de la historia.