Home»Boom»La Cadena Univision y UniMás presentan lo nuevo

La Cadena Univision y UniMás presentan lo nuevo

El gran evento se inicia con la historia inédita de la fallecida Jenni Rivera, la excepcional artista y madre, conocida como “La Diva de la Banda” en “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” y después del estreno de dos horas sigue la historia real de la vida del legendario luchador “Blue Demon”,

3
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-La Cadena Univision y UniMás anuncian una noche legendaria con dos estrenos consecutivos y simultáneos de dos historias inspiradoras de ídolos admirados por muchos. El gran evento se inicia con la historia inédita de la fallecida Jenni Rivera, la excepcional artista y madre, conocida como “La Diva de la Banda” en “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”. Después del estreno de dos horas sigue la historia real de la vida del legendario luchador “Blue Demon”, la primera serie biográfica sobre un ídolo de la lucha libre, una de las más populares y duraderas tradiciones en México. Ambas series tratan sobre el arduo recorrido de estos excepcionales ídolos en sus respectivos campos tan competitivos.

“Estamos encantados de ofrecerle a nuestra audiencia las historias de estos dos legendarios personajes que han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Studios. “Estas series presentan relatos cautivadores que deleitarán y sorprenderán a nuestra audiencia”.

La serie, “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, narra la historia de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera y se basa en el libro escrito por el productor ejecutivo Pete Salgado, su mejor amigo, quien trabajó de cerca con Rivera durante los últimos años de la cantante y la apoyó en su lucha por tener éxito en una industria dominada por hombres. La serie incluye el tema musical compuesto e interpretado en su honor por Lupillo Rivera, el hermano de la fallecida cantante. Luz Ramos hace el papel de la querida Jenni, y Javier Díaz Dueñas interpreta a Pete Salgado. La serie, que se filmó en Los Ángeles y México, también incluirá la actuación estelar de Geraldine Galván, Marianna Burelli, Luis Felipe Tovar, María Rojo, Tomás Goros, Rubén Zamora, Alex Pera, Enrique Arreola, Regina Orozco y Juan Soler entre otros. Se puede ver un avance aquí.

“Blue Demon” es la historia real de la vida del legendario luchador Alejandro Muñoz y es apropiada para toda la familia. Explora un mundo complejo y turbulento que muy pocos conocen. La lucha libre es una de las más populares y largas tradiciones en México, y Muñoz está entre los ídolos más admirados. Los fans podrán echar un vistazo detrás del escenario al hombre de la máscara azul: su juventud, su motivación para dedicarse a su querido deporte, su trayectoria, altibajos personales y, en particular, su vida amorosa. Alejandro Muñoz Moreno, bajo el nombre Blue Demon, superó enormes dificultades hasta lograr ser campeón mundial de lucha libre. La serie se inicia en Nuevo León, donde el joven Alejandro, hijo de campesinos y el quinto de 12 hijos, tiene sueños tan grandes que no los puede realizar en su pueblito natal. Años más tarde, cuando vivía con un tío y trabajaba en el sistema de ferrocarriles en Monterrey, el fortacho joven tuvo la oportunidad de conocer al famoso luchador Ignacio Vera, quien lo interesó en el atractivo deporte nacional de la lucha libre. Alejandro empezó una increíble trayectoria en la que venció sus temores y superó sus problemas personales, hasta llegar a ser uno de los luchadores más venerados de todos los tiempos. Protagonizan la serie la popular actriz de telenovelas Ana Brenda Contreras, en un papel muy distinto como “Goyita” la mujer que enamora a Blue Demon, interpretado por Tenoch Huerta, como también Joaquín Cosío, Ana Layevska y Alejandro de Marino como Franklin Fernández. La serie es una producción conjunta de Sony Pictures y Televisa. “Blue Demon” continuará entresemana en UniMás. Haga clic aquí para ver un avance.

Previous post

Dinorah, fiel devoradora

Next post

El Auto Show de Detroit abrió con pocas sorpresas y muchos conceptos