Home»Autos»Lexus RC F del 2021, Construido con solidez

Lexus RC F del 2021, Construido con solidez

El RC F tiene un poderoso V8 con 472 caballos de fuerza,  un diferencial trasero activo y eficaz y una suspensión adaptada. Pero nada de eso puede superar a los avances tecnológicos de sus competidores, y a que sigue siendo un auto pesado.

0
Shares
Pinterest Google+
Por Enrique Kogan 
Syndicate Auto News Wire
Este Lexus RC F del 2021 se siente cada vez más anacrónico en un segmento que incluye a renovados Audi RS 5, BMW M4 y Mercedes-AMG C 63.
Trae un solo motor V8 de 5.0 litros con 472 caballos de fuerza y 395 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades que impulsa las ruedas traseras.
2021-Lexus-RC-F-5-1024x679 Lexus RC F del 2021, Construido con solidez

Como todos los Lexus, el RC F tiene un interior de lujo con una sólida construcción. La mayoría de los conductores encontrarán que la posición del asiento es espaciosa, con suficiente capacidad de ajuste para una conducción deportiva y cómoda.
Los asientos delanteros cómodos y el buen aislamiento del ruido del tráfico circundante son aspectos destacados, que se suman al carácter de seguridad del automóvil. Los asientos delanteros también brindan un amplio refuerzo para una conducción agresiva y tienen una calefacción y ventilación efectivas.
El asiento trasero es pequeño y casi inutilizable para las personas altas.
2021-Lexus-RC-F-5-1024x679 Lexus RC F del 2021, Construido con solidez
El rendimiento de frenado del RC F también es competitivo en la clase de autos deportivos, y la transmisión responde rápidamente a las solicitudes de cambio de las paletas de cambio.

 

El mayor problema es que el RC F está cargado con una de las peores interfaces de información y entretenimiento de la industria. Su sistema de panel táctil es difícil de usar, especialmente en movimiento y algunos de los menús son confusos para navegar.
2021-Lexus-RC-F-5-1024x679 Lexus RC F del 2021, Construido con solidez
Consumo: 16 mpg ciudad / 24 mpg carretera
Viene de serie con frenos antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags delanteros y laterales,  airbags laterales de cortina y airbags de rodilla delanteros. Agrega control de crucero adaptado, mitigación de colisión frontal, mitigación de salida de carril, faros de luz de carretera automáticos y monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero.
Precio: Desde US 67,000 (base) hasta US$ 98,225
 
Previous post

Horóscopo semanal (19 al 25 de abril)

Next post

Mónica se escapa a Hawai

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *