Horóscopo semanal (19 al 25 de abril)
Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.
ARIES.
El Mundo en el futuro cercano te dice que, para tener éxito, primero debes conocer tu propósito. Busca la respuesta dentro de ti y verás el camino.
TAURO.
La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano te pide estar preparada para cuando la oportunidad se presente. Enfoca tus pensamientos en lo positivo.
GEMINIS.
La Sota de Bastos en el futuro cercano habla de un cambio de vida basado en una racha de inspiración. Verás el éxito como una epifanía. Síguela.
CANCER.
El Ocho de Espadas en el futuro cercano te pide escuchar más tu propio instinto que las palabras de los demás. La libertar está en seguir tus propias ideas.
LEO.
El Seis de Espadas en el futuro cercano dice que lograrás vencer todo desafío. Las luchas son necesarias para ayudarte a crecer, para tener experiencia y conocimiento.
VIRGO.
El Diez de Espadas en el futuro cercano te pide ojos y oídos bien abiertos. Evalúa la dirección en la que caminas. Un cambio te será muy benéfico. Ánimo.
LIBRA.
El Cuatro de Espadas en el futuro cercano te dice que hay tiempo para elegir lo que quieres en un futuro. Ten calma y analiza todas tus opciones. Haz lo que te guste.
ESCORPION.
La Sota de Oros en el futuro cercano habla de conocimiento bien adquirido y aplicado. Todo lo que necesitas está cerca de ti. Estira la mano para tenerlo.
SAGITARIO.
El Ocho de Bastos en el futuro cercano predice un nuevo emprendimiento. Deberás estar atenta a las señales para que puedas aprovechar las oportunidades. Sé fuerte.
CAPRICORNIO.
La Sota de Espadas en el futuro cercano predice mucha independencia mental. Serán claras tus motiviaciones y tu camino. Lograrás lo que te propongas.
ACUARIO.
La Fuerza en el futuro cercano dice que liberarás una gran cantidad de energía y lograrás hacer los cambios necesarios en tu vida. Eres quien maneja tu destino.
PISCIS.
El Seis de Bastos en el futuro cercano habla de muchos obstáculos en el camino que puedes sortear con facilidad si tus deseos y metas son claros. Triunfarás.