Home»Boom»Jeimy Osorio, fusión AFRO-LATINA

Jeimy Osorio, fusión AFRO-LATINA

Entre la actuación y el canto, la artista nos cuenta los pormenores de sus dos pasiones y habla del nuevo proyecto al lado de Kate del Castillo, Roselyn Sánchez y Silvia Sáenz.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo

 

SDL5864-e1618863384569-683x1024 Jeimy Osorio, fusión AFRO-LATINA

Todas las noches vemos a Jeimy Osorio de vuelta a la tv interpretando a Karen Sandoval, publicista de Global Radio Group, la cadena de radio # 1 en la comedia romántica de Telemundo “La Suerte de Loli”.

La multifacética actriz es conocida por interpretar a la legendaria cantante cubana Celia Cruz en la serie biográfica “Celia” y por su participación en “Betty en NY” como Mariana.

La música también es su pasión y su más reciente sencillo titulado “Que Caiga Lluvia” está disponible en todas las plataformas.

Actualmente está rodando una producción de Telemundo Global Studios realizada para el servicio de streaming Peacock de la que la actriz y cantante nos cuenta todo a continuación.

No te veíamos desde “Betty en NY” con el personaje de Mariana, ¿cómo te sentiste haciendo la versión de “Betty la Fea” en NY?
– La reacción ha sido genial. empezando en África. El papel es completamente diferente a lo que se escribió principalmente y a la María de la versión original. Esta la hicimos asimilándola a mí. Lo discutió con los directores y yo misma les propuse un personaje. Una chica que tuvo que salir de la isla y llega a esta selva de concreto. Les encantó y al público también así que me siento muy agradecida.

Este 2021 vuelves a las telenovelas del prime time con “La Suerte de Loli”… ¿Quién es Karen?
– Así es, me siento sumamente emocionada con este nuevo proyecto de Telemundo y mostrando un personaje completamente diferente a los que había hecho antes. Karen Sandoval es una mujer fuerte e independiente y una líder en la industria de relaciones públicas que sabe lo que quiere.

En este momento estás filmando un proyecto súper importante… Hablemos acerca de “Armas de Mujer”
– Es una producción de Telemundo Global Studios realizada para el servicio de streaming Peacock increíblemente escrita. La historia trata de 4 mujeres que competían, pero en un momento determinado la vida las envuelve y se convierten en un equipo. En cuanto a mi personaje te puede adelantar que es una boricua independiente. El espectador puede identificarse con cada una de ellas porque son muy interesantes.

Ahora hablemos de música…
– Me siento sumamente feliz con la oportunidad de hacer música. La música no tiene tiempo y podemos llegar a todas partes del mundo con ella. Este nuevo proyecto puedo definirlo como una fusión afro-latina mundial. Basándome en mis raíces. Aunque te confieso que me hice el test de ancestros y salió que tengo 25% de europea, otro 16% de nativo americano y un poquito de indio taíno.

¿Y en cuanto al sonido?
– Mmm… Podemos decir que es un reguetón con vallenato mezclado con un poquito de armonías.

Eres muy espiritual, ¿qué proyectos tienes en ese campo?
– Estoy trabajando en un álbum de mantras. La pandemia me permitió crear un concepto único que desarrollaré entre verano u otoño lanzar llamado “J Mary” y es bilingüe.

Previous post

Bárbara de Regil de actriz a empresaria

Next post

Horóscopo semanal (19 al 25 de abril)

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *